www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Soraya tras Eurovisión

Asuntos propios - Soraya: 'Me vengo con buen sabor de boca'

18 may 2009

La representante de España en Eurovisión está de vuelta y comenta con Toni Garrido sus impresiones sobre el festival y sus sensaciones tras el puesto obtenido. La cantante extremeña se muestra satisfecha con su actuación y con el trabajo realizado (18/05/09).

ver más sobre "Asuntos propios - Soraya: 'Me vengo con buen sabor de boca'" ver menos sobre "Asuntos propios - Soraya: 'Me vengo con buen sabor de boca'"

Los últimos 6.791 programas de Asuntos propios

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Joxe Arkaitz

    Hubo canciones mucho peores que la española, con la que por cierto el público presente enloqueció y en otras circustancias hubiera reunido más puntos. Es cierto que los jurados de los 38 paises que se la juegan en las semifinales sabían del desplante de TVE en la emisión de las semifinales y estaban muy molestos, enfadados e indignados. Incluso la organización habló de expulsar a España. Soraya lo ha tenido que pasar fatal. Al final pudo actuar pero castigaron a TVE de todas formas a pesar de toda la ilusión', trabajo y energía que Soraya puso y nos contagió. Tengo que reconocer que Ella estuvo estupenda, pero que las chicas del coro desafinaron una barbaridad, lo que deslució bastante la actuación. Independientemente del vacío que se hizo a España en las votaciones por parte de los jurados, "La noche es para mi" es un gran éxito en Europa. En Suecia por ejemplo lleva dos semanas siendo uno de los singles más vendidos. Y en Grecia es también un éxito.

    20 may 9
  2. Saber perder, saber estar, saber...

    No salgo de mi asombro. Lo de esta chica es increíble. Cada vez que abre la boca se luce. Que el noruego ganó porque era mono, o porque era un bielorruso cantando en Rusia. Que el chico tocaba en playback con un violín con una cuerda rota (Se nota que nuestra diva sabe mucho de música y ha visto muchos violines en su vida). Que Alexander fue un mal compañero y que fue muy frío con la prensa. Que el estrepitodo fracaso de la representación española fue un castigo a España y a TVE. Que toda la responsabilidad es de TVE por no emitir las dos semifinales en directo. Que hay politiqueo, amiguismo y vecinismo en las votaciones. Que tu canción merecía estar por lo menos de 15 (es decir, mejorar el resultado del Chiki-Chiki) Que ella estuvo allí y que sabe lo que pasó. Que Israel y Palestina participaron en el festival. Que si Dita von Teese, a la que ni siquiera tuvo la oportunidad de conocer personalmente, acaso verla desde la distancia, es toda una señora. Y así sigue la d

    20 may 9
  3. Eva

    Soraya, me alegro de que vengas contenta y no te hayas hundido. La verdad, el festival no lo merece. Pero de ahí a decir que es un castigo por no haber retransmitido la semifinal...hay un abismo. Punto uno. ¿Quién en toda Europa iba a saber si lo retransmitimos o no? Y dos. No me imagino yo a la gente que vota diciendo: "Um, como España no ha emitido la gala, pues no la voto". Ridículo, no? Soraya, no le des más vueltas tu canción era bastante mala (aunque tú lo hicieses bien) y la del chico que ganó muy superior. Y punto.

    19 may 9
  4. Bob esponja

    Ya que no ganas, sé elegante y no arremetas contra nadie. Q yo sepa la que iba pintada como una puerta y enseñando cacho eras tú y no él. No esperaba un tiro tan bajo como "un chico mono" cuando tu aparte de tu voz, lo unico que cuidas es estar mas delgada y enseñar un tatoo superficial. El Siendo mas joven que tú, hizo la cancion, toca el violin y gano por su acertada sencillez. transmitia mas autenticidad, rubia. Así no... Soraya. Pq precisamente de guapo no iba la cosa.... Es más, un dato muy significativo es que el festival lo han ganado mas mujeres que hombres y a ese chico "mono" lo votaron 17 paises con la maxima posicion, incluida españa.. asi que el cuento de politiqueo en este caso no vale. Saludos

    19 may 9
  5. POYEYA

    PRÁCTICA En el diseño de una aplicación educativa puede resultar interesante añadir discursos sonoros con carácter explicativo o de refuerzo. En este ejemplo se describe el proceso para crear un archivo de audio digital a partir de un discurso pronunciado sobre el micrófono. 1. Abre el programa Audacity. 2. En primer lugar es necesario definir las condiciones del muestreo en la transformación del audio analógico a audio digital: tasa de muestreo (44.100 Hz, 22050 Hz, 11025 Hz, etc) y resolución (16, 24, 32, bits). Para ello elige Editar > Preferencias. 3. Elige la pestaña Calidad y despliega la lista Frecuencia de muestreo predeterminado. Selecciona, por ejemplo, un valor intermedio 22050 Hz y una resolución de 24 bits. 4. Despliega la lista Formato de muestreo predeterminado y elige 16-bit. ESTAMOS EN CLASE VALEE¿ ESCUCHANDOTEE POR LA RADIOO A TOOPE SORAYAAAAAAAAAA WAAAAAAAAAAA

    19 may 9
  6. chemazo

    hola Soraya------ soy Jose Manuel de Mexico espero podamos tener noticias de que nos visites, eres una gran voz, una super presencia, un ser hunmano genial, he seguido tu travesia por el Festival Eurovision y fuiste la mejor cantante, hiciste un super show eres ggrande muy grande pero pòr problemas ajenos ati se dio ese lugar pero eres nuestra reina sin corana. Recuerda que en Mexico se te quiere.

    19 may 9
  7. Joe Wegener ,Miami Florida USA

    Soraya tienes que estar feliz por que esta ha sido la mejor actuacion de España en Eurovision de los ultimos años te esperamos en Miami.

    19 may 9
  8. solido

    Muy BUENA la actuación de Soraya, es una buena artista, Eurovisión está claro que cada vez importa menos y tiene menos sentido... todo politiqueo y malo. Al final que gane el Harry Potter del violín, menudo panoli de mierda, qué clásico...

    19 may 9
  9. Javier de Cambre,A Coruña

    No seas tan dura contigo misma Soraya.El concurso me parece una horterada;romperse la cabeza por si quedas mejor o peor en ese contexto;no tiene sentido.¿Conocen algún artista que se haya planteado ir a ese festival?¿Porque no va Amaral,Sabina,etc.?Noa es una cantante de renombre,y tampoco destacó.Creo que hay que mandar a Rodolfo otra vez.Ese es el camino.

    18 may 9
  10. aurelio santos

    Pues menos mal que ha vuelto con buen sabor de boca.... Soraya : acabas de perder una buena ocasión

    18 may 9