www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Segunda hora - 27/01/12

Asuntos propios - Segunda hora - 27/01/12

27 ene 2012

Analizamos los datos de la última Encuesta de Población Activa y le ponemos voz a los más de 5.270.000 parados que hay en nuestros país (27/01/12).

ver más sobre "Asuntos propios - Segunda hora - 27/01/12" ver menos sobre "Asuntos propios - Segunda hora - 27/01/12"

Los últimos 6.791 programas de Asuntos propios

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Ashura

    Se me ponen los pelos de punta. Yo tengo 26 años, una carrera, 2 idiomas, y estoy estudiando un máster. He vivido en el extranjero, y tengo algo de experiencia laboral, pero poca. Veo que hay gente mucho más preparada que yo y con muchos años de experiencia, y tampoco ellos encuentran trabajo. Ya no se que voy a hacer con mi vida. Pero lo que me preocupa es que tanta gente esté igual o peor que yo. Algo tiene que cambiar ya.

    29 ene 2012
  2. María López

    Muchísimas gracias por esta hora bellísima de hermandad entre los españoles, no sé cómo explicar la emoción que sentíamos los que escuchábamos. Muchas gracias, Toni, y a todas las personas que llamaron. Un mundo mejor ya está aquí, aunque parezca al contrario ¡Ánimo!

    28 ene 2012
  3. Maria Félix N.G.

    Trabajo en una consulta como médico en un pueblo agrícola de 8.000 habitantes desde hace un año, empezaron a llegar personas que han perdido su empleo fundamentalmente relacionados con la construcción. Ahora los que pueden, se vuelven a las tareas agrícolas temporeras, para después sobrevivir con el desempleo y "chapuzas". Muchos desplazan a inmigrantes. Todos sufren y padecen problemas derivados de esta larga situación que ni agoniza ni mejora. El desánimo, la desesperanza y la desconfianza nos tocan a todos y urge buscar alternativas que le den la espalda a esta sociedad que permite a los que manejan el dinero y los mercados vivir con mas de lo que serán capaces de disfrutar, que se pierdan un par de generaciones de jóvenes... Temo que entre en el gobierno de Andalucía el partido conservador que le da palmaditas a la alemana y retira estímulos y prestaciones sociales a las energías renovables, a las comunicaciones, la salud, la educación... ¿Y quiénes pueden cambiar este desastre? A esa pregunta también le temo.

    28 ene 2012
  4. Xema Torres

    Gracias !Toni por acercarnos a la realidad,y difundirla ,Y para los que creen que los trabajadores no estan perdiendo derechos ,ni soportando la crisis que otros crean y otros mas la estan engordado para si con la expeculación.espero que esto lo oigan nuestro dirigentes politicos que son "nuestros representantes""nuestros gestores".Que se enteren que los desfavorecidos economicos tambien tenemos derechos ante las comisiones bancarias ,gastos por devolución,abusibas,Leyes Hipotecarias ,etc...injuntas que sienpre benfician a los mismos,mientras los expeculadores ,financieros y banqueros se van de rositas sin ninguna responsabilidad y con los bolsillos llenos. Junto con algunos politiquillos inmorales (Esto no lo juzga la ley) y con su trafico de influencias comisionadas .Mientras el mostruo de la crisis se come siempre a los mismos.Xema Torres

    28 ene 2012
  5. Pepe Ebr

    Enhora buena y muchas gracias por el programa. Estoy escuchando el programa ahora mismo por la web.(No he terminado todavía) Pertenezco a un movimiento que se llama (movimiento zeitgeist) Le quiero decir a toda la gente tambien a vosotros los periodistas una cosa muy importante. Informaros sobre lo que es una EBR, (Economia Basada en Recursos). Es la unica manera de salir de la crisis, En realidad es cambiar la sociedad totalmente a como la conocemos ahora, y queramos o no, es la unica salida para el futuro. En esta economia (EBR), podremos prescindir totalmente de los politicos y banqueros que son los culpables de todas las crisis, (El problema es que ellos van a hacer todo lo posible para que esto no ocurra, porque se les acabarían todos los privilegios que ahora tienen). TIENES QUE SER EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO. Unete a nosotros. http://www.movimientozeitgeist.org/

    28 ene 2012