www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Contra el cierre de webs

Asuntos propios - La Red se une contra el cierre de páginas webs

02 dic 2009

Periodistas, medios y blogueros han firmado un manifiesto contra el anteproyecto de la Ley de Economía Sostenible que permitirá el cierre de webs de descargas sin autorización judicial. Toni Garrido modera un debate sobre el tema en el que participan Nacho Escolar, periodista y activo bloguero que critica la medida, y el corresponsal de Radio Nacional en Bruselas, Antonio Delgado (02/11/09).

ver más sobre "Asuntos propios - La Red se une contra el cierre de páginas webs" ver menos sobre "Asuntos propios - La Red se une contra el cierre de páginas webs"

Los últimos 6.791 programas de Asuntos propios

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. francisco

    esto es un abuso no entiendo si yo compro un cd de musica y lo pongo en mi coche y lo van escuchando las personas que vienen conmigo en el coche segun estos personajes tambien seria delito por que estas personas no han pagado por escucharlo y si se lo dejo para que se lo lleven a sus casas tambien seria delito yo creo que el delito lo cometen ellos por que internet es para fomentar la cultura e intercambiarla por todo el mundo pero esta gente solo les interesa la manera de recaudar cuanto mas mejor y la cultura que le den.Ahora a darse de baja en internet y ha escuchar o ver cultura cuando tengamos dinero para poder comprarla al precio que ellos quieran. un saludo

    19 mar 10
  2. ZP

    Zapatero vas a perder votos el mio el primero Zapatero mira que se te dice que escuches a los españoles Zapatero con esto que quieres hacer vas a perder al menos mas de 5 millones de votos Zapatero que se te va el pais de las manos.

    11 feb 10
  3. bertin

    Entonces ahora quitaran el impuesto sobre la propiedad intelectual pues creo que si pueden cerrar las paginas web ya no tiene sentido que nos cobren por algo que no vamos a utilizar,pues alguien me podria explicar el porque o el para que de tal impuesto?Siempre beneficiando a los mismos,que nos espera despues de esto?Es indignante

    09 ene 10
  4. vicente

    Yo creía que la era de la censura ya había pasado. Va a ser k no. ¿Volverán las oscuras golondrinas a escurecer el cielo gris? Quiero pensar que los autares de tan brillante idea recapaciten al ver las reacciones que ha suscitado. No debemos dejar que los intereses privados logren impunidad en sus propóstos sin que los internautas podamos contar con la defensa de los jueces.

    06 dic 9
  5. Jajaclá da Torrela

    Una manera en que la industria audiovisual (llamarla industria cultural me parece exagerado)podría hacer frente a la competencia del P2P sin necesidad de recurrir a la represión estatal para impedir consumir contenidos de música e imagen en formatos que no sean físicos (que son formatos obsoletos), sería creando servicios de pago de descargas de música y videos, más rápidos y fáciles de usar que los P2P. No parece tan difícil.

    04 dic 9
  6. cherryberry

    Sin ánimo de polemizar más de la cuenta. Creo que muy pocos de nosotros defendemos que se hurte la propiedad de nadie. A mi por ejemplo me encantaría poder acceder a muchísimos libros o discos discontinuados arbitraria y editorialmente pero que están ahí, flotando en la Red. Llevo años buscando algunas películas y sólo están donde se supone que no deberían... La Sociedad General de Autores no sirve a sus verdaderos asociados. Y no es un órgano gubernamental pero sin embargo. actúa como si lo fuera. Dice representar unos derechos pero conculca los de otros - pienso en los recién casados espiados con cámara para ganar un juicio. En realidad la Cultura es un bien muchísimo más importante que el poner barreras en Internet. Internet solo tendrá calidad cuanta más Cultura reúna. Hay que reinventar cómo pagar a sus creadores. Pero, a ver si alguien nos va a prohibir una puesta de sol porque recuerda a Turner. Quizás debería remunerarse por un sistema de impactos al estilo publicitari

    04 dic 9
  7. jose luis

    solo quieren recaudar,

    03 dic 9
  8. Proskrito

    Creo que el problema se reduce al pecunio: me explicaré o por lo menos lo voy a intentar, . . . ¡ y sí te tocara el gordo de Navidad, ahora que se acerca !, ¡ y si eres un ser humano formado hasta ese mismo instante en la idea de un socialismo de tez humana, hasta morena. . . !, resulta que te toca-. . . !, y se teaparecen un ejército de harapientos ( o incluso familiares o amigotes cercanos ), así a bote pronto: ¡ te entrá inflexiblemente un conflicto vital, que intrínsicamente lucha por el darles todo lo que te ha tocado para mitigar su pobreza, o simplemente te olvidas al instante ( nanosegundos ) y te vas a las Seychelles. . . Creo que Alejandrito Sanz, se le rompería el corazón ( ¡ corazón partido ! ), sin duda. . .

    03 dic 9
  9. JRU

    Para Rosa [1]. Querida Rosa los ejemplos que mencionas para ilustrar el concepto de propiedad son correctos, pero los derechos de autor se aplican a intangibles que no son asimilables a "propiedad" (por mucho que la ley diga "propiedad intelectual"). El producto del intelecto, tenga o no tenga, valor comercial no es una "propiedad" el concepto que mejor encaja es el de "suidad" (consulta http://es.wikipedia.org/wiki/Suidad). Tú compara el producto de mi intelecto con mi coche, y efectivamente no quiero que nadie me lo robe porque es mío. Yo comparo el producto de tu intelecto con, digamos, tu hijo y te pregunto ¿tu hijo es una propiedad tuya?.

    03 dic 9
  10. HOMER J. SIMPSON

    OSEA, QUE SI UNA PAGINA CONTIENE ENLACES A CONTENIDOS "PIRATAS" DEBE SER CERRADA, BUSQUEMOS Y ENCONTREMOS ENLACES A CONTENIDOS PIRATAS PUES, INICIAMOS LA BUSQUEDA EN GOOGLE Y LOS ENCUENTRO ¿LO CERRAMOS? CONTINUO BUSCANDO EN YAHOO Y LOS ENCUENTRO¿LO CERRAMOS? CONTINUO EN BLING Y LOS ENCUENTRO ¿LO CERRAMOS?..........SE ACABO INTERNET

    03 dic 9