Asuntos propios - Paloma San Basilio se pasa a la música electrónica con 'Amolap'

13 mar 2012

La característica voz de Paloma San Basilio suena ahora en electrónico. En su nuevo trabajo, Amolap, que si se fijan es su nombre al revés, la cantante ha decidio reinventarse y con ayuda de la producción de su hija Ivana Gómez, ha lanzado un trabajo en el que se ha dejado llevar por su instinto, según ha asegurado. Algunos de sus clásicos, como Luna de miel o Juntos, suenan ahora en versión electrónica, además de incluir cuatro temas completamente nuevos como Love makes my world go round, su primer sencillo.

La cantante ha asegurado que la vida es "aprendizaje y aventura" y este trabajo es "un disco que me debía a mí misma como artista y ser experimental que soy, y también debía a mis seguidores, a sus hijos y a mi hija". En cuanto a la aceptación de este trabajo tan diferente a sus 30 discos anteriores, ha manifestado que "hay muchos prejuicios en este país, si te ponen una etiqueta ya no te la quitas, pero a veces hay que luchar por lo que uno quiere y creo que lo hemos conseguido" (13/03/12).

ver más sobre "Asuntos propios - Paloma San Basilio se pasa a la música electrónica con 'Amolap'" ver menos sobre "Asuntos propios - Paloma San Basilio se pasa a la música electrónica con 'Amolap'"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Paloma San Basilio, electrónica

Los últimos 6.791 programas de Asuntos propios

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios