Asuntos propios - ¿Por qué los niños franceses se portan mejor?

16 feb 2012

Pamela Druckerman acaba de publicar Criando a un bebé. Esta norteamericana, que ha tenido sus tres hijos en Francia, se pregunta por qué los niños franceses se portan mejores que los suyos. La clave, que los padres son mucho más firmes.

Eva Cruz nos cuenta que el libro ha despertado muchas iras en los Estados Unidos. Por eso, les preguntamos a los oyentes sobre su opinión (16/02/12).

ver más sobre "Asuntos propios - ¿Por qué los niños franceses se portan mejor?" ver menos sobre "Asuntos propios - ¿Por qué los niños franceses se portan mejor?"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Eva: las mamá croissant

Los últimos 6.791 programas de Asuntos propios

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. lupe

    Eva, me encanta tu sección. Ayer me partía de risa de camino al cole para recoger a mi hijo de 4 años y pensé. ¿Porqué no puedo yo escribir un libro y ser una "madre tortilla"? Las españolas tenemos mucho que contar sobre la educación de nuestros hijos. Tengo la suerte de ser bibliotecaria y de tener a mi alcance todo tipo de libros sobre educación infantil que por supuesto he leido. Por lo tanto he podido aplicar distintos métodos (ingleses, americanos, franceses). Al final las consecuencias han sido: Mi hijo de 4 años se pasó hasta los dos durmiendo con nosotros (colecho), lo he cogido en brazos, siempre que ha llorado, por supuesto no duerme solo, tiene rabietas (no muchas), enlaza un castigo con otro porque se hace caca encima.. pero lo de quererlo mucho y que él se sepa querido es lo que mejor funciona. Es muy extrovertido, educado, cariñoso, solidario, generoso y buena gente, que para mi es lo que vale.

    17 feb 2012