Asuntos propios - Mario Vaquerizo nos cuenta todas las majaradas que aparecen en su primer libro

10 abr 2012

Mario Vaquerizo es inquieto por naturaleza, de ahí sus múltiples facetas como cantante al frente de Las Nancys Rubias, showman, agente de prensa de artistas como Marlango o Dover, y ahora también escritor porque se ha introducido en el mundo de la literatura con el libro Haciendo majaradas, diciendo tonterías. En la obra muestra su vertiente más íntima y, sin tapujos, habla abiertamente sobre temas tan personales e ínitimos como la relación con su madre, con su mujer Alaska, la muerte de su hermano o su bisexualidad teórica. "Tengo muy claro lo que soy y como soy y no me importa contarlo y mostrarlo, no soy nada pudoroso" ha asegurado Vaquerizo (10/04/12).

ver más sobre "Asuntos propios - Mario Vaquerizo nos cuenta todas las majaradas que aparecen en su primer libro " ver menos sobre "Asuntos propios - Mario Vaquerizo nos cuenta todas las majaradas que aparecen en su primer libro "
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Mario Vaquerizo

Los últimos 6.791 programas de Asuntos propios

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. cesar

    El problema no es que este tio sea mediocre,eso es su problema...pero que se le de tanto espacio y se le adule tanto en los medios es un ejemplo de problema grave sufrido por el periodismo en España. Y no el unico.

    11 abr 2012