www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Escéptico: Pseudociencías

Asuntos propios - Luis Alfonso Gámez desmonta algunas pseudociencias como la grafología, morfopsicología y dactilopsicología

10 abr 2012

Hoy el Escéptico Luis Alfonso Gámez nos habla de algunas de las llamadas pseudociencias como la grafología, la morfopsicología y la dactilopsicología. La primera analiza cómo escribimos y de ahí dicen saber exactamente cómo somos. La segunda analiza nuestras huellas dactilares y aseguran que se pueden conocer las capacidades o aptitudes de las personas. Por último, la morfopsicología podría describir nuestra personalidad en función de la forma de nuestra cara (10/04/12).

ver más sobre "Asuntos propios - Luis Alfonso Gámez desmonta algunas pseudociencias como la grafología, morfopsicología y dactilopsicología" ver menos sobre "Asuntos propios - Luis Alfonso Gámez desmonta algunas pseudociencias como la grafología, morfopsicología y dactilopsicología"

Los últimos 6.791 programas de Asuntos propios

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. MANUEL QUINTANA RUIZ-ROSO

    Mi nombre es Manuel, y soy vecino de Don Luis Orduña Lozano. ¿Quiero saber si el señor Luis Alfonso, ha hablado personalmente con él, para tratar sobre si la dactilo-psicologia, es o no una ciencia, y rebatirle a él personalmente sobre sus dudas. Recuerdo por historia que el primer hombre que dijo que había descubierto la circulación sanguinea, fue quemado en la hoguera. Ahora bajo mi punto de vista, ¿como saldría este señor en la radio si no es por otras personas que estudian ciencias auxiliares durante años? Seguro que el señor Luis Alfonso ha cobrado por asistir al programa y dar su opinión. ¿Cobran algo las personas que critica gratuitamente?

    09 jul 2012
  2. Amparo Botella

    Es una lástima que se organicen programas donde solo opina una persona, en este caso un escéptico, Luis Alfonso Gámez, que solo recoge los datos que le convienen y obvia otros. A esto le llamo desinformación. Porque si se quiere informar hay que recoger la opinión y los argumentos de todas las partes implicadas en un tema. ¿Para cuando un debate sobre grafología? Me pongo a su disposición. Amparo Botella Presidenta del Círculo Hispano Francés de Grafología

    13 abr 2012