• A mi lista
  • A mis favoritos
  • Elsa Punset

Asuntos propios - Elsa Punset nos descubre 21 rutas para vivir nuestras emociones

22 may 2012

El libro de Elsa Punset, 'Una mochila para el universo (21 rutas para vivir nuestras emociones)', ha llegado a las librería este martes. La obra parte de una idea: No necesitamos tanto como creemos porque en una mochila ligera cabe lo que nos ayuda a comprender y a gestionar la realidad que nos rodea. Se trata de interesante guía para manejar nuestras emociones y también para entender a los demas (22/05/12).

ver más sobre "Asuntos propios - Elsa Punset nos descubre 21 rutas para vivir nuestras emociones" ver menos sobre "Asuntos propios - Elsa Punset nos descubre 21 rutas para vivir nuestras emociones"

Los últimos 6.791 programas de Asuntos propios

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Homero

    Sólo debes tener instalado un reproductor de sonido y si no te lo permite, tu pc tiene que darte un mensaje de error si es esto o si debes actualizar la versión que tienes. Si lo descargas y luego lo intentas reproducir, también te tiene que indicar cual es el problema.

    23 may 2012
  2. Juanse de Campos

    Porqué resulta tan difícil oir "on line" un podcast de rtve?? es necesario suscribirse?? hay q cumplir algún otro protocolo?? es preciso pagar?? tengo q ir a otra página?? Pido perdón anticipadamente, es probable q no lo sepa hacer pero cada vez q decido oir un podcast, me arrepiento. Normalmente ni lo intento, por lo mismo.

    23 may 2012
  3. Homero

    Decir que es el peor momento para vender libros, que casi no se venden... Es agotador y hasta irrespetuoso que gente que tiene trabajo se queje de la crisis que en realidad vivimos otros. Que E. Punset venda 130.000 ejemplares quiere decir, entre otras cosas, que en España hay muchísima, pero muchísima gente rica, y también que los conocimientos que ella difunden están en alza, porque finalmente es lo de siempre, lo que está en los griegos, en el constructivismo y algunas religiones. Lo que ocurre con ella es que tiene un lenguaje cercano a cualquiera, y precisamente por eso ayuda, con una puerta que le abrió el padre, claro. La intuición es una fuente de conocimiento que ya los antiguos griegos argumentaron, así es que en realidad lo único nuevo es hablar de estas cosas, pero no el contenido, eso es mucha arrogancia.

    23 may 2012