Asuntos propios - ¿Cómo ha cambiado su vida con la crisis?

14 feb 2012

Hemos abierto los micrófonos para conocer la situación real de muchas personas que han visto cómo su vida iba cambiando a peor a medida que avanzaba la crisis. Un profesional de la construcción que vive con el techo apuntalado y come "gracias a Cáritas", un empresario del mundo de la electricidad que acaba de iniciar un negocio nuevo y vio como todo "se iba al garete" o un exchófer que ha perdido su trabajo "de la noche a la mañana sin darme ninguna explicación" y que asegura que no pueden pagar nada, "ni un paquete de klinex, y aunque suene fuerte me arrepiento de haber tenido a mi hijo por el mundo al que le he traído" (14/02/12).

ver más sobre "Asuntos propios - ¿Cómo ha cambiado su vida con la crisis?" ver menos sobre "Asuntos propios - ¿Cómo ha cambiado su vida con la crisis?"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Cambio con la crisis

Los últimos 6.791 programas de Asuntos propios

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Wisa

    Javier, si puedes consulta lo que dicen aquí...al menos a ver si podéis conservar la casa. No es una solución definitiva pero puede daos un poco más de tiempo: http://actuarycambiarelsistema.org/?p=3695 Método: aunque pierdas la ¿propiedad¿, no te pueden echar de tu casa

    17 feb 2012
  2. Marisa

    Javier, exchofer de Valencia con 1 pequeño de 3 años. Yo tambien tengo un niño de casi 3.Me gustaria ayudarte ?como?

    15 feb 2012
  3. Jesús38xs

    Mientras los que nos han llevado a esta situación, se hayan recolocado alegremente en puestos tipo "consejero de estado" o senador, mientras no tengamos la DIGNIDAD de meterlos en la cárcel, no saldremos de esta. Por otra parte, suscribo buena parte de las ideas de Artika

    15 feb 2012
  4. Artika

    Se me ocurre una solución, pero deben colaborar los ayuntamientos de los pueblos y el gonierno. En todos los pueblos en los que existan casas habitables-deshabitadas-, se ofrezca alojamiento gratuito y tierra para cultivar alimentos, se deberian suministrar semillas y cursos de cria de animales y siembra. Creo recordar que existen lugares donde ya se hace. Otra cosa,posibles empleos Recogida selectiva de basuras, recogida de las fracciones de plastico, carton y vidrio y posterior depositado en el contenedor mas cercano. Los basureros humildes, de barrio, con una carreta y contrato con los bloques de viviendas. El Reciclado de materiales, lo han hecho nuestros gitanos siempre y alli los tienes. Recogida de bicilcetas y taller de montaje.Reinsercion de parados. Tengo mil ideas, pero no se como se podrian poner en marcha. Se necesita re-educar a la gente. No hace falta la television para vivir, es estupendo ir en bicicleta. El primer hombre le enseña a construir al muchacho que nunca ha vivido sin television, seguro sabra como reparar la bicileta. Mire, redactemente usted la propuesta de desviar un porcentaje del sueldo de los politicos, como impuesto a la clase politica, un impuesto de caridad, estamos hablando de que la gente roba porque esta desesperada, no los podrán castigar, porque ellos han povocrado su miseria. Con este dinero se podria iniciar la propuesta de re-habitacion en los pueblos. Perdonen las faltas, un saludo.

    14 feb 2012