Asunto del día en R5   Manifestacion de la Reforma Laboral 12/03/2012 08:53

Un día después de las manifestaciones contra la reforma laboral, manifestaciones contra la reforma laboral, hacemos balance de lo ocurrido en las calles y de la situación que se vive en estos momentos, con la huelga general convocada para el próximo 29 de marzo.

Hablamos de este asunto con Jesús Cruz Villalón, catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad de Sevilla y con Noemí Serrano Arguello, profesora titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Valladolid. Jesús Cruz Villalón, catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad de Sevilla y con Noemí Serrano Arguello, profesora titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Valladolid.

Ambos abogan por un "acercamiento entre el Gobierno y los Agentes Sociales, hay que intentar que la ruptura se reconduzca teniendo en cuenta las objeciones de los Sindicatos".

El Gobierno, no ha dado pasos para acercarse a los Agentes Sociales ni antes ni después de la Reforma. Una Reforma que abarata el despido un asunto donde no se da la coyuntura más adecuada, en su opinión (12/03/12).

Escucha también a Cándido Méndez

Asunto del día en R5
Más opciones