Asunto del día en R5   Asunto del día en R5 - "Para Steve Jobs Apple no era un trabajo era parte de su vida" 06/10/2011 06:55

La muerte de Steve Jobs, el alma mater de Apple, ha conmocionado el mundo de la tecnología. Se le califica, entre otras cosas, como 'creativo revolucionario que ha cambiado el mundo'. Su entusiasmo por el trabajo era, sin duda, incuestionable, como también lo es el de todos sus seguidores.

Hablamos con Pedro Aznar, coordinador editorial del blog Applesfera. Dice que fué un hombre que supo imprimir carisma a los productos, "cambió la forma de entender la tecnología cuando la industria miraba hacia otra dirección".

El quería acercar la tecnología, poner fácil las cosas a la gente. Ese fué el objetivo del primer ordenador, algo que según explica, los informáticos de entonces eran incapaces de ver.

Para Steve Jobs, nos dice, Apple no era un trabajo, era parte de su vida. Está convencido de que la empresa seguirá el camino iniciado por su fundador y por lo tanto no cambiará su filosofía. Está convencido de que la empresa seguirá el camino iniciado por su fundador y por lo tanto no cambiará su filosofía.

El mundo, añade no sería el mismo sin sus productos (06/10/11).

Asunto del día en R5
Más opciones