Artesfera   Teatrava 29/09/2015 56:11

 Nos introducimos en el mundo del teatro clásico español. Llama la atención el trabajo de Teatrava, asociación cultural que nos presentan los microclásicos, representaciones de entremeses que en 20 minutos extraen carcajadas entre el público a base de enredos y crítica social. Conversamos con Antonio León, uno de los responsables de Teatrava y director de estos microclásicos que se pueden disfrutar a lo largo de todo el año en Almagro, y este otoño, también en Madrid.

 También hablamos con Ignasi Salvatella, director del Instituto Abierto de Educación Holística, que promueve una educación armónica y placentera que tenga en cuenta el equilibrio entre todas las facetas de la persona: física, emocional, mental, energética y espiritual.

 Asimismo, visitamos el Museo Vivanco, en Briones, La Rioja, donde se pueden contemplar 28 grabados de artistas icónicos como Pablo PicassoJoan MiróSalvador Dalí, ó Marc Chagall... Estas obras reflejan una técnica de referencia en el arte contemporáneo, y se reúnen en la exposición titulada Inspirados por el Vino.

Artesfera
Más opciones