Ars sonora   Recital de poesía fonética 09/06/2012 59:56

Los alumnos del poeta Bartolomé Ferrando (Valencia, 1951) en la asignatura de performance de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Valencia protagonizan un recital grabado en directo especialmente para Ars Sonora. En él escuchamos desde piezas históricas de la poesía fonética hasta nuevas creaciones, desarrolladas conjuntamente por los alumnos. También conversamos con Bartolomé Ferrando y con los jóvenes artistas Noelia Olmos, Rosa Ochs y Sergio Peramato, alumnos de Bellas Artes y participantes en el proyecto.

Paul SCHEERBART: Ich liebe dich (1897) (frag.), Consuelo Guaita, (voz).

Christian MORGENSTERN: Canto nocturno del pez (1905), Grupo de estudiantes de performance de la Facultad de Bellas Artes de Valencia.

Aldo PALAZZESCHI: E lasciatemi divertire (1910), Selene Citron (voz).

Hugo BALL: Karawane (1916), Violeta Magenta (voz). Verse Ohne Worte (1916), Noelia Olmos (voz).

Kurt SCHWITTERS: Poema de letras (1922), Rosa Ochs (voz).

Ernst JANDL: Chanson (1975), Cristina Borrellas (voz).

GRUPO DE ESTUDIANTES DE PERFORMANCE DE LA FACULTAD DE BELLAS ARTES DE VALENCIA: Pieza silábica colectiva, Grupo de estudiantes de performance de la Facultad de Bellas Artes de Valencia (voces). Kidiebra, Rosa Ochs (voz). Trpn, Tania Pérez (voz). Welf Mei, Thays Blasco (voz). Elekakaté Kocena, Carolina Latrás (voz). Poesía aleatoria de consonantes y vocales dirigidas por un tercero, Raúl Ortega y Laura Martínez (voces). Beiki, Soumaya Reisuni (voz). Zovéj, Consuelo Guaita (voz). Espacio de tránsito, Cristina Borrellas (voz). Otirampa, Tania Pérez (voz). Tipota, Christina Panagiotu (voz). Etra, Rosaria Corchone (voz). Densidad, Grupo de estudiantes de performance de la Facultad de Bellas Artes de Valencia (voces). Al terminar, ponle un nombre, Sergio Peramato (voz). Entre dos voces, Cristina Borrellas, Carolina Latrás y Adela Moreno (voces). Pieza consonántica , Grupo de estudiantes de performance de la Facultad de Bellas Artes de Valencia (voces). Para el gobierno, Grupo de estudiantes de performance de la Facultad de Bellas Artes de Valencia (voces).

Ars sonora
Más opciones