Canarias Informativos   Archipiélago Noticias 20/02/2012 20/02/2012 01:00:03

Una bacteria es la causante de la muerte de dos internos de un centro de discapacitados en Gran Canaria, según la Dirección General de Salud Pública.

-MUERTE POR INTOXICACIÓN. Una bacteria es la causante de dos muertes y quince afectados entre los internos de un centro de discapacitados psíquicos en Gran Canaria.

-ZEC. La directora de la Zona Especial Canaria Beatriz Barrera y el consejero canario de Economía y Hacienda Javier González Ortiz coinciden en que hay que reformar la ZEC para aprovechar el aumento de la inversión extranjera en las islas.

-TURISMO. Está en Canarias el director general de TURESPAÑA Manuel Butler.

-WOMAD. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria anuncia que deja de ser el organizador del Festival Womad que financiaba desde 1993.

-CARNAVAL INDIANOS. Santa Cruz de La Palma vive su principal día de Carnaval en la espera y llegada de Los Indianos.

-GOYAS CANARIOS. La canaria Ana Wagener logra el Goya a Mejor Actriz de Reparto, el productor grancanario Andrés Santana fue el Goya a la Mejor Dirección de Producción por la película del también canario Mateo Gil. Y otra canaria, en este caso de adopción, Carmen Agredano logra el Goya a Mejor Canción por la "Nana" de La Voz Dormida. 20/02/2012

Canarias Informativos
Más opciones