Canarias Informativos   Archipiélago Noticias-17/02/2012 17/02/2012 59:51

Los sindicatos convocan también en Canarias dos manifestaciones en contra de la reforma laboral.

-REFORMA LABORAL. Los sindicatos convocan en Canarias manifestaciones en las dos capitales canarias. Abogados laboralistas de las islas queman como acto simbólico de su rechazo un texto de la reforma.

-PETRÓLEO. El Gobierno de Canarias pide un pronunciamiento oficial al Parlamento de Canarias sobre las prospecciones petrolífera y afirma que "no habrá prospecciones si Canarias no decide". El ministro de Industria, Energía y Turismo José Manuel Soria afirma que no conoce ningún país que ante la posibilidad de tener petróleo decida no explotarlo.

-ICTUS. En el Hospital Universitario Doctor Negrín de Gran Canaria se reúnen 150 expertos en ictus en el encuentro sobre el Plan Nacional de Atención Sanitaria.

-CARNAVAL. En Las Palmas de Gran Canaria esta noche eligen a la Drag Queen 2012, que podrán seguir en Radio Cinco en emisión provincial en Las Palmas y en La 1 de TVE en Canarias, y en La 2 para toda España. En Santa Cruz de Tenerife llega la fiesta a la calle con la Cabalgata Anunciadora de Carnaval presidida por su Reina Carmen Gil y con todos los grupos, coches engalanados y personajes del Carnaval chicharrero. Lo escucharán en Radio Cinco en emisión provincial en Santa Cruz de Tenerife. 17/02/2012

Canarias Informativos
Más opciones