Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 01/08/12 01/08/2012 59:58

El Gobierno de Canarias calcula en 120 millones de euros menos de presupuesto para 2013 las consecuencias del máximo de endeudamiento fijado para las islas.

-CCAA. El Gobierno de Canarias calcula en 120 millones de euros menos de presupuesto para 2013 las consecuencias del máximo de endeudamiento fijado para las islas.

-SINDICATOS. Anuncian movilizaciones en Canarias a partir del viernes por los recortes emprendidos por los gobiernos central y autonómico.

-DEPENDENCIA. El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pone en marcha un dispositivo de urgencia como alternativa al servicio de ayuda a domicilio que hasta hoy prestaba la Cooperativa Mararía.

-MECÁNICOS. La Asociación de Talleres de Reparación de la provincia de Las Palmas denuncia que proliferan los llamados "talleres pirata".

-TRANSFUGUISMO. Coalición Canaria en Gran Canaria decide expulsar a su consejero en el Cabildo de la isla por entrar a formar parte del equipo de gobierno que forman PP y CCN.

-INVESTIGACIÓN. Empiezan las obras para construir el futuro Centro de Investigaciones Biomédicas en Tenerife. 01/08/2012

Canarias Informativos
Más opciones