Canarias Informativos   Archipiélago Noticias-03/10/12 03/10/2012 59:56

Encierros en contra de los recortes en Educación en las sedes territoriales de la consejería en las dos capitales canarias.

-EDUCACIÓN. Encierros en contra de los recortes en Educación en las sedes territoriales de la consejería con representantes del Frente Unitario Canario por la Educación.

-SANIDAD. Trabajadores del servicio técnico de mantenimiento del Hospital Materno-Insular de Gran Canaria se concentran por el temor a una privatización del servicio. Desde la Gerencia del centro afirman que no se ha hablado de privatización ni recorte de plantilla.

-CONFERENCIA PRESIDENTES. El presidente del Gobierno de Canarias Paulino Rivero satisfecho con el acuerdo en la Conferencia de Presidentes Autonómicos.

-PGE. El Partido Popular contesta a las críticas de la consejera de Empleo a la reducción de partidas en el Plan Integral de Empleo para Canarias PIEC.

-HORARIO COMERCIAL. El ejecutivo canario fomentará el acceso de los municipios que puedan acogerse a las zonas de gran afluencia turística para poder aplicar la liberalización de sus horarios comerciales. 03/10/2012

Canarias Informativos
Más opciones