Canarias Informativos   Archipiélago Noticias 28/02/2012 28/02/2012 59:54

Un centenar de personas se acerca a las Jornadas Europeas de Empleo "Eures JobDays" para conocer las ofertas de trabajo de empresas de cinco países de la UE.

-TRABAJO EN EUROPA. Un centenar de personas se acerca a la primera de las Jornadas Europeas de Empleo Eures JobDays que se celebran esta semana en Canarias con ofertas de empleo de empresas de cinco países de la UE.

-REFORMA LABORAL. Seguimos una jornada de las Cámaras de Comercio para empresarios sobre la reforma laboral con magistrados y consultores de las islas.

-GASTO TURISMO. Canarias lidera el incremento del gasto turístico en el último año en un 14,5 por ciento, según la encuesta EGATUR del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

-DÉFICIT CCAA. Canarias es una de las comunidades autónomas con menos desviación del déficit en 2011 con el dato del 1,78 por ciento del PIB.

-DEUDA ADMINISTRACIONES. El presidente de CECAPYME Prudencio Lorenzo responde en RNE a la FECAM sobre las dificultades de los ayuntamientos para acogerse a los créditos que adelanten el pago de deudas a los proveedores.

-LETRAS CANARIAS. Los versos de Pedro García Cabrera y textos de José Viera y Clavijo, protagonistas del acto institucional del Día de las Letras Canarias. 28/02/2012

Canarias Informativos
Más opciones