• Radio
  • Radio Nacional
  • Archipiélago noticias
  • Archipiélago Noticias - Desarticulan una organización que falsificaba contratos de trabajo para regularizar a extranjeros de forma fraudulenta a cambio de entre 1.000 y 7.000 euros por persona.

Archipiélago noticias Radio Nacional

Archipiélago noticias

Lunes a viernes a las 14.00 horas

  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Archipiélago Noticias - 30/07/12

Archipiélago Noticias - Desarticulan una organización que falsificaba contratos de trabajo para regularizar a extranjeros de forma fraudulenta a cambio de entre 1.000 y 7.000 euros por persona.

30 jul 2012

-INMIGRACIÓN IRREGULAR. Desarticulan una organización que falsificaba contratos de trabajo para regularizar a extranjeros de forma fraudulenta a cambio de entre 1.000 y 7.000 euros por persona.

-TINDUF. El presidente de la Federación Estatal de Instituciones Solidarias con El Sáhara, Carmelo Ramírez anuncia un viaje organizado de las organizaciones de apoyo a los saharuis para "demostrar que la decisión del Ministerio de Exteriores de repatriar a los cooperantes en la zona es injustificada".

-TELEFÓNICA. Un call center de atención a clientes de Telefónica empezará a funcionar en diciembre en Gran Canaria ocn 400 puestos de trabajo a los que se sumarán 600 en 2013.

-SOCIEDAD INFORMACIÓN. Los canarios, entre los que más usan internet para buscar empleo, formación o información sobre salud, viajes o trámites de adquisición de productos y servicios, según el Observatorio Canario de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.

-ACCESIBILIDAD. La playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria ha recibido hoy la certificación de "accesibilidad universal" para personas con discapacidad de Aenor.

-FESTIVAL BIMBACHE. Se presenta la octava edición con el título Tod@s para El Hierro: Creando juntos un faro para la Humanidad, que comenzará este sábado 4 de agosto. 30/07/2012

ver más sobre "Archipiélago Noticias - Desarticulan una organización que falsificaba contratos de trabajo para regularizar a extranjeros de forma fraudulenta a cambio de entre 1.000 y 7.000 euros por persona." ver menos sobre "Archipiélago Noticias - Desarticulan una organización que falsificaba contratos de trabajo para regularizar a extranjeros de forma fraudulenta a cambio de entre 1.000 y 7.000 euros por persona."

Los últimos 1.156 programas de Archipiélago noticias

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios