Canarias Informativos   Archipiélago Noticias-19/06/13 19/06/2013 59:53

Acoso Escolar- Cuatro menores imputadas en Tenerife por un delito contra la integridad moral de dos compañeras de instituto.

-ACOSO ESCOLAR. Cuatro menores adolescentes detenidas por la Guardia Civil por un supuesto caso de acoso escolar en Tenerife.

-CARRERAS ILEGALES. Detenido un joven de 25 años por conducción temeraria como supuesto participantes en la carrera ilegal en la que murió otro conductor en La Orotava (Tenerife) en mayo.

-DELITOS URBANÍSTICOS. Detenidos tres arquitectos por supuestos delitos relacionados con irregularidades urbanísticas en el municipio grancanario de Moya.

-INVERSIONES. Reunión del Comité de Inversiones convocado por el ejecutivo regional con la participación de los presidentes de los Cabildos de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura para hablar sobre rehabilitación turística.

-FP. Sindicatos, AMPA's y asociaciones de estudiantes advierten de que unos 14.000 alumnos podrían quedarse sin plaza en la Formación Profesional en las islas.

-PAPAS. La organización de agricultores COAG Canarias ¿se planta¿ ante los precios ¿por debajo del coste de producción¿ con los que se vende la papa en los grandes supermercados de las islas.

¿.Y MUCHOS MÁS ASUNTOS DE LA ACTUALIDAD CANARIA DE HOY. 19/06/2013

Canarias Informativos
Más opciones