Canarias Informativos   Archipiélago Noticias-11/10/12 11/10/2012 59:19

Canarias se sitúa por primera vez en cuatro años en una inflación interanual superior a los tres puntos, según el IPC de septiembre.

-IPC. Canarias se sitúa por primera vez en cuatro años en una inflación interanual superior a los tres puntos, según el IPC de septiembre.

-TURISMO. Sube el número de extranjeros que visitaron las islas en septiembre respecto al mismo mes del año pasado, según AENA, pero en el acumulado del año la diferencia es a la baja en un más de un dos por ciento. La Viceconsejería de Turismo mejora las perspectivas para esta campaña de invierno.

-ISLAS AIRWAYS. Suspenden el 40 por ciento de los vuelos de la jornada.

-EDUCACIÓN. Las principales organizaciones estudiantiles de las islas se suman a la convocatoria de huelga nacional en contra de la subida de tasas universitarias y recortes en Educación.

-RECURSOS. El Gobierno de Canarias anuncia que prepara un posible Recurso de Inconstitucionalidad al Decreto que suprimió las primas a las energías renovables.

-EL HIERRO. Se inaugura en el Encuentro Internacional sobre Riesgo Volcánico en Islas MAKAVOL 2012 en el primer aniversario de la erupción submarina en los fondos del Mar de Las Calmas. 11/10/2012

Canarias Informativos
Más opciones