Canarias Informativos   Archipiélago Noticias 13/02/2012 13/02/2012 59:58

Canarias debe revisar sus previsiones de crecimiento, según el consejero de Economía y Hacienda Javier González Ortiz.

-ECONOMÍA. El gobierno canario reconoce que la economía canaria no crecerá el 0,8 por ciento de su PIB que prevén las cuentas autonómicas.

-REFORMA LABORAL. La consejera canaria de Empleo Margarita Ramos afirma que la reforma sólo destruye empleo.

-EMPLEO PÚBLICO. Comisiones Obreras plantea al ejecutivo regional que aclare sus planes para las empresas y funcaciones públicas. El grupo parlamentario popular defenderá en el pleno de esta semana una moción que plantea la reducción del 63 por ciento de las entidades públicas autonómicas.

-VÍCTIMAS VIOLENCIA. El gobierno canario cierra el primeros de los siete acuerdos insulares que debe sellar con los cabildos para el mantenimiento de la red de atención y acogida a víctimas de violencia machista.

-TURISMO. Reunión entre el viceconsejero de Turismo y los responsables del Cabildo de Gran Canaria.

-TELETRABAJO. Un joven estudiante grancanario crea un portal de teletrabajo para poner en contrato a jóvenes y empresarios a través de internet.

-BRUCE SPRINGSTEEN. Detalles de producción del concierto en Gran Canaria. El segundo de su gira europea.

-CARNAVAL 2012. El Orfeón La Paz de La Laguna obtiene el primer premio de interpretación en el Certamen de Rondallas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria elige a Aymara del Pino como Reina Infantil 2012.

-ZUBIN MEHTA. El maestro indio dirige a la Orquesta de la Comunidad Valenciana en el Festival de Música de Canaria con la Sinfonía Octava de Bruckner. 13/02/2012

Canarias Informativos
Más opciones