Canarias Informativos   Reunión ayudas transporte plátano 05/04/2011 59:51

Los plataneros canarios esperan contar con ayudas al transporte en este 2011, después de la reunión sobre el borrador del Ministerio de Fomento.

-Los plataneros canarios han visto hoy el borrador del Ministerio de Fomento para las ayudas al transporte de esta fruta. Esperan que las subvenciones lleguen al 50 por ciento ya este año.

-Tres de cada cuatro turistas contratan su viaje por internet. Tenerife acogerá esta semana a las principales empresas alemanas de reservas de viajes en internet.

-En Canarias hay mil empresas de la llamada economía social, con cooperativas y sociedades laborales, que emplean a nueve mil personas. Este martes y miércoles se celebran unas jornadas en Gran Canaria y Tenerife sobre la nueva ley que regula el sector.

-Una familia de La Gomera quiere que se ejecute la sentencia firme que les da la razón sobre la propiedad de unos terrenos que el ayuntamiento de Valle Gran Rey usó para un aparcamiento y un acceso a la playa, sin compra ni expropiación.

-Asistimos al taller de la campaña "Dale Voz a la Diabetes Tipo 2" con enfermeras de endocrinología del Hospital Doctor Negrín de Gran Canaria y el chef Fabio Santana y el título "Como saludable(MENTE)".

-Deportes: El Club Deportivo Tenerife podría cambiar de entrenador en las próximas horas. El ex técnico tinerfeñista David Amaral ya ha recibido una oferta, y mientras no se produce la noticia oficial, Antonio Tapia ha entrenado esta mañana al equipo. 05/04/2011

Canarias Informativos
Más opciones