Canarias Informativos   Canarias, donde menos sube el paro 04/04/2011 59:57

Sube el paro registrado en Canarias en 26 personas en marzo, aunque sí ha bajado en el número de desempleados desde marzo de 2010

-Sube el paro registrado en Canarias en 26 personas en marzo, aunque sí ha bajado en el número de desempleados desde marzo de 2010.

-Precisamente hoy, varios colegios oficiales de las islas critican que las administraciones contraten a empresas públicas para trabajos que podrían realizar profesionales liberales.

-El sector turístico canario contará pronto con la herramientas de INTELTUR para seguir en directo las contrataciones y "espiar" lo que hacen otros destinos.

-El presidente del PP canario José Manuel Soria afirma que José Luis Rodríguez Zapatero debería renunciar a la presidencia del gobierno después de su decisión del sábado. Algo de lo que no es partidario el presidente del gobierno canario Paulino Rivero porque -afirma- en estos tiempos se necesita estabilidad en todos los ámbitos.

-Se despeja la incógnita: el ex dirigente del PSOE Santiago Pérez será cabeza de lista de la agrupación Por Tenerife al Parlamento de Canarias por la isla y a la alcaldía de San Cristóbal de La Laguna, por ser "la única izquierda". Desde el PSOE critican esta decisión y recuerdan que Santiago Pérez perdió las primarias para la candidatura socialista a la presidencia del gobierno canario. 04/04/2011

Canarias Informativos
Más opciones