Canarias Informativos   Denuncia descuido muerte indigentes 03/06/2011 59:52

-Piden a la Fiscalía General del Estado que investigue a las administraciones municipales por la muerte de seis indigentes en dos meses en las calles de la capital tinerfeña.

-Denuncian ante la Fiscalía General del Estado la muerte de seis indigentes en dos meses en las calles de la capital tinerfeña. La Plataforma por la Dignidad de las Personas sin Hogar responsabiliza de estas muertes a las administraciones.

-Dos CONDENAS POR VIOLENCIA MACHISTA en 24 horas: Por el asesinato de la joven Isabel Canino en 2009, su ex pareja Salvador Morales condenado a 19 años de prisión. A 25 años condenan a Maris Meiers, ex novio de Kristine Zaikova, que apareció con 84 puñaladas en su cuerpo en el sur de Tenerife en 2008. Hablamos con Eladia Canino, la hermana de Isabel.

-Diabéticos de Canarias podrán segur adquiriendo las tiras reactivas para medir glucosa en las farmacias.

-PACTOS: En Gran Canaria firman el PP y Coalición Canaria en el Cabildo. En Tenerife el presidente electo Ricardo Melchior (CC) dice que el pacto estará "en dos o tres días" con el PSOE en el cabildo.

-El escultor Martín Chirino expone en su ciudad, en la calle Mayor de Triana, entre las apuestas de la candidatura a la Capitalidad Cultural Europea 2016. El jurado visita la ciudad este fin de semana. 03/06/2011

Canarias Informativos
Más opciones