Amigos de la onda corta   85 años de Radio Taiwán 05/08/2013 49:17

85 años de Radio Taiwán Internacional. La emisora internacional de la República de China surgió el 1 de agosto de 1928 en la China continental y su historia es fruto de las diversas vicisitudes políticas que dieron origen a la existencia de dos chinas. En estos últimos días, Radio Taiwán Internacional ha sido noticia porque estaba desmantelando dos centros emisores de onda corta. La emisora internacional de Taiwán se sumaría así al club de radios que dejan la onda corta total o parcialmente para hacerlo a través de internet y dispositivos móviles.

Ondas del ayer: 81 años del servicio en español de La Voz de Rusia.

Noticias: Boletines de la Asociación Diexman Uruguay. Emisión en onda corta de la emisora venezolana, Ecos del Torbes. Comienza a trabajar el Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y la Comunicación de Ecuador. El Parlamento griego aprueba la legislación para crear la nueva radio televisión pública. Informe catalán sobre la presencia de la mujer en televisión. Tijuana, la primera urbe mexicana en adoptar la televisión digital terrestre. La BBC lanzará nuevos canales de televisión en Alta Definición. Puesto en órbita el satélite Alphasat. Estudio iberoamericano sobre inversión per cápita en telecomunicaciones. Análisis sobre la forma de acceso a la televisión de pago. La Unión Internacional de Telecomunicaciones desarrollará en Costa Rica la Cumbre Mundial de la Juventud.

La radio de los mil tiempos: La muerte de Eva Perón.

RTVE es noticia: La televisión pública realizará un documental sobre el Museo Nacional del Prado en ultra alta definición (4K).

Correo: Pésames por el accidente de tren en Galicia. Idalis Yaneth Loyola Sosa (Cuba), Sam Levy (Canadá), Antonio Avelino da Silva (Brasil) y Eduardo Alejandro Mansilla (Argentina).

Amigos de la onda corta
Más opciones