Hora América   Sectores de oportunidad para negocio e inversión en Cuba 24/02/2016 29:44

La actualidad del día nos lleva en primer lugar hasta Bolivia, donde el Tribunal Supremo Electoral (TSE)  ha confirmado el triunfo del ‘No’ en el referendo constitucional celebrado el domingo, lo que impide al presidente del país, Evo Morales, volver a ser candidato en las elecciones de 2019. También a Brasil y Estados Unidos, entre otros lugares.

 Conversamos después con José Luis Martín, consejero delegado de la consultora BusinessGoOn, uno de los organizadores de la jornada ‘Sectores de oportunidad para negocio e inversión en Cuba 2016’, que ha reunido en Madrid a expertos en comercio exterior e internacionalización para conocer y analizar las ventajas de invertir en el país caribeño, tras la apertura de sus mercados al exterior después del restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba.

 Nos detenemos en ARCOmadrid, la Feria Internacional del Arte Contemporáneo, que ha comenzado en la capital de España con la participación de 221 galerías de 27 países, el 26% de ellas latinoamericanas.

Hora América
Más opciones