A todo jazz Radio 3

A todo jazz

Fuera de emisión

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Zoot Sims

Los últimos 656 programas de A todo jazz

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. enrike

    Estoy con vosotros, me dió mucha pena conocer la triste noticia. Poder escuchar sus programas se agradece. Fue un gran presentador, hacía sus programas muy amenos e instructivos.

    21 dic 2016
  2. asprota

    siempre....besos,abrazos, carantoñas y achuchones multiples...para ti....

    02 abr 2016
  3. Victor

    Cifu siempre estare agradecido por haberme hecho ver de manera diferente el jazz. Te considero un maestro voy a extranar todos esos comentarios despues de escuchar una pieza de jazz. Resulta dificil aceptar que ya no estes con nosotros. Voy a echar de menos tus programas, aunque nunca los escuche en directo, ya que resido en los Estados Unidos. Te echare de menos apreciados amigo y maestro. Siempre te recordare con mucho carino.

    22 jul 2015
  4. AB

    Gracias Cifu. Siempre serás el más grande.

    08 may 2015
  5. Antonio

    No me puedo creer que nos hayas dejado, Cifu. Los findes de semana, en la pausa del trabajo para comer, ya no son lo mismo, sin rememorar a los grandes del jazz y disfrutar de su buena música. Estoy seguro que tú ahora disfrutas de ella en directo...

    14 abr 2015
  6. Mariano

    Siempre entrañable, siempre apasionado. Muchas gracias

    07 abr 2015
  7. guillem

    Cifu, me hiciste disfrutar el jazz como nunca lo había hecho, y aprendí un montón contigo. Me encantaba cómo comentabas los temas después de escucharlos, las historias que contabas y el entusiasmo que transmitías por esta música. Te apreciaba mucho y el tuyo era seguramente mi programa favorito, que últimamente escuchaba en podcast porque vivo en Argentina. Cuando estaba en España, escuchar A todo jazz los domingos al mediodía camino de casa de mi abuela era uno de mis momentos favoritos de la semana. Me acabo de enterar de que ya no estás con nosotros y me da mucha pena. Te voy a echar de menos, querido Cifu.

    30 mar 2015
  8. Cristina Reneses

    Es una pena que hayáis retirado los podcast de sus programas. Era la única manera que teníamos de seguir escuchándolo.

    27 mar 2015
  9. Carlos

    Cifu, tus amigos al otro lado del aparato te seguimos escuchando! Gracias por tantos años de buena música y de ser así tal cual. Siempre te sentimos muy cerca.

    27 mar 2015