A todo jazz

A todo jazz

Sábado y domingo de 14.00 a 15.00 horas

A todo jazz - Getz y Corea, juntos otra vez - 21/01/12

21 ene 2012

En 1972 Chick Corea volvió a ser contratado por el gran saxo tenor Stan Getz para ser el pianista de su cuarteto junto a los fenomenales Stanley Clarke al contrabajo y Tony Williams a la batería. Corea, de nuevo, aportó un puñado de magníficas composiciones plasmadas en un álbum que grabaron en Marzo de ese año. "Captain Marvel" es hoy un disco de culto con soberbias versiones de "La Fiesta" o "500 Miles High" entre otras joyas que escucharemos hoy.

ver más sobre "A todo jazz - Getz y Corea, juntos otra vez - 21/01/12" ver menos sobre "A todo jazz - Getz y Corea, juntos otra vez - 21/01/12"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Getz y Corea, juntos otra vez

Los últimos 593 programas de A todo jazz

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Van

    Este disco fue creo de los primeros de jazz o relacionados que escuche y aún hoy sigue siendo de mis favoritos.Getz es unico,asi de pronto (no creo olvidar a nadie) el saxofonista que mas me gusta escuchar y Corea tiene ganada mi admiración desde un primer momento.

    18 dic 2012
  2. Jim.Astorga

    Enhorabuena por lo que enseñas y cómo lo enseñas cada fin de semana.Me ha encantado el recuerdo a este disco, que tengo, creo, el privilegio de tenerlo en vinilo.Lo he vueltp a escuchar y he puesto la preciosa foto de la portada como fondo de pantalla en mi teléfono portátil. Espero que nos sigas deleitando muchos años más.Saludos.Jim.Astorga

    09 feb 2012
  3. Marcos Deker

    Me ha encantado ese "pon un poquito de lo que sea". Salvando la situación como enorme profesional que eres. Grande Cifu.

    24 ene 2012