A golpe de bit Radio Exterior

A golpe de bit

lunes a viernes 09.30 horas; martes a sábado 00.05 UTC

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Tendencias del comercio electrónico

A golpe de bit - Tendencias del comercio electrónico - 15/02/19

15 feb 2019

La realidad aumentada en sectores como la moda o la decoración, o el incremento de los métodos de pago son algunas de las tendencias del comercio electrónico, que sigue creciendo de forma exponencial en nuestro país.

El experto en diseños de página web y creaciones de comercio on-line, y también consejero delegado de Pom Standard, Germán Oronoz, nos explica en qué se fijan los usuarios de las web y qué tienen que tener éstas para triunfar.

ver más sobre "A golpe de bit - Tendencias del comercio electrónico - 15/02/19" ver menos sobre "A golpe de bit - Tendencias del comercio electrónico - 15/02/19"

Los últimos 174 programas de A golpe de bit

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Javier

    Sin duda en el comercio internacional, una de las mayores preocupaciones del comprador y el vendedor es saber hasta dónde llega su responsabilidad. Cuando se negocia el contrato de compraventa se ve necesario pactar las condiciones del transporte internacional. Ahí se suelen fijar las responsabilidades, traslado del riesgo de pérdida de la mercancía y costes. En definitiva el Incoterm bajo el que se llevará a cabo la operación regula estos aspectos. Por si alguien va un poquito perdido los Incoterms son un conjunto de reglas internacionales regidos por la Cámara de Comercio Internacional (CCI), que determinan el alcance de las cláusulas comerciales que se incluyen en el contrato normal de compraventa. El uso de un incoterm u otro distinto permite determinar los elementos que componen el precio, en qué momento y dónde se produce la transferencia de riesgos sobre la mercancía del vendedor hacia el comprador, el lugar de entrega de la mercancía, quién contrata y paga el transporte y el seguro y qué documentos tramita cada parte. Si deseas conocer los incoterms que existen en la actualidad para estar totalmente informado sobre el comercio internacional puedes visitar la web más transitadade Incoterms Onlineque puede haber ahora mismo por Internet.

    27 feb 2019