5 palos   Rosa María Mateo y Chema Abad 13/08/2011 01:53:29

"5 Palos" es un programa veraniego con entrevistas a distintos personajes del mundo de la escena, deporte, política, medios de comunicación... en charlas relajadas que son "interrumpidas" por las ilustraciones sonoras elegidas por los protagonistas. Por eso son cinco palos (cuatro más uno, que es la música).

En el decimoséptimo de los programas de la serie (último de esta segunda temporada) charlamos en la primera hora con Rosa María Mateo. Toda una vida dedicada al mundo de la radio y la televisión. Inolvidable aquel Telediario Tercera Edición e Informe Semanal. En la actualidad, tertuliana en "No es un día cualquiera". Sonó música de Leonard Cohen, Maria Callas, Audrey Hepburn, Pavarotti y Santana & Maná.

En la segunda hora, tiempo para Chema Abad. La voz de "Tablero Deportivo". Jefe de Deportes de RNE. Ya llega el fútbol y nadie mejor que él para analizar la temporada que viene y que arranca el domingo con la Supercopa de España. Durante este tramo sonó música de Van Morrison, Fleetwood Mac, Jethro Tull, Neil Young y Bruce Springsteen.

5 palos
Más opciones