30 aniversario Radio 3

30 aniversario

Fuera de emisión

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Tris Tras Tres - 01/07/09

30 aniversario - Tris Tras Tres - 01/07/09

01 jul 2009

Radio 3 trae al presente algunos de sus programas clásicos para celebrar su 30 aniversario. Aquí, Carlos Faraco y Fernando Luna recuperan sus relatos radiofónicos con los que engancharon a los oyentes durante toda una época.

ver más sobre "30 aniversario - Tris Tras Tres - 01/07/09" ver menos sobre "30 aniversario - Tris Tras Tres - 01/07/09"

Los últimos 37 programas de 30 aniversario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Jesus Martinez.

    me dormia escuchando tris tras tres... que delicia.. que buenisimo.. jmas volví a escuchar programa como este..!!

    18 mar 2012
  2. virtulinda

    volveros a escuchar es una auténtica delicia. Pena que sea un sólo programa y no poder acceder a todos. Qué recuerdos. Hubo una época en la que me acostaba escuchando Tris Tras Tres. Luego otra en la que me despertaba escuchando chichirichachi y luego, más tarde una en la que no me perdía "la salamandra". Gracias Faraco, y su equipo. Por la buena música que siempre ha acompañado a tus programas, por el gran equipo con el que has trabajado. y gracias por esas historias tan maravillosas. Un abrazo. y gracias por hacer me vibrar tantas veces.

    10 ago 10
  3. fran

    para cuando el acceso sin límites a todo el archivo sonoro de radio 3? por cierto, alguien se acuerda de la antigua radio 4, que también ofrecía sólo programas de música por la noche?

    28 oct 9
  4. Antonio

    Horas y horas de compañia mientras estudiaba. Muy buenas horas. No se puede expresar bien la emoción que me genera volver a escucharos. Felicidades

    22 ago 9
  5. alberto

    Me acuerdo de pasar los primeros años de carrera dibujando al son de programas como el ojo de yavé, el mono-temático, especia melángela, chichirichachi o el propio tris tras tres de fondo. Un tipo de programas que ha desaparecido casi totalmente de la parrilla (sólo quedaría videodrome y en cierto modo la libélula). Eran programas que hacían volar la imaginación, que no tenían por qué ser sólo evasivos: podían ser críticos con la realidad, pero de forma inteligente, y dejando lugar a interpretaciones abiertas. Radio 3 ahora tiene cosas mejores y peores, pero en general es bastante más prosaica.

    12 jul 9
  6. Paqui Cebrián

    Tu pijama de lunares, amor mío es... ¡tan bonito! Inolvidables, inolvidables madrugadas de libros y apuntes, de café y cigarros, de risas y confesiones y de TRIS, TRAS, TRES.

    10 jul 9
  7. rosalia

    Os añoro muchisimooooo Desde caravana de hormigas hasta .............todos, todos eran buenisimosssss no tiene q ver nada la radio de ahora. rouss

    03 jul 9
  8. Rosa

    Sois optimismo, magía, color , maestría, elegancia, sueños, no acabaría nunca. Nos transportais a otro mundo. Gracias

    03 jul 9
  9. Carlos Juliá

    De vez en cuando la vida¿ La vida te da sorpresas que te alegran el día y la semana, Radio 3 celebra sus 30 años de existencia y para ello recupera las voces que nunca debiera haber jubilado anticipadamente en ese largo y vergonzoso proceso¿ bah! Para qué recordarlo. Lo hermoso y bonito ha sido volver a tener en mis oídos a Carlos Faraco y Fernando Luna y recuperar las emociones perdidas, los sentimientos a flor de piel que noche tras noche, tarde tras tarde, me hacían vivir más, mucho más intensamente la vida. Es triste que para celebrar los 30 años hayan tenido que recurrir a los grandes maestros Jesús Ordovás, Chema Rey, Carlos Pina, etc, etc. Una prueba más de que la jubilación anticipada obligatoria fue un error y de que los nuevos 'valores¿ adquiridos no tienen el peso de aquellos. Lo siento, quizás me he quedado perdido o es un juego más de la memoria, pero aquella Radio era con Mayúsculas y a toda Onda. La echo de menos. Siempre he defendido, como profesional del medio, qu

    01 jul 9
  10. yuyu

    tener que jugarme la vida para oir radio tres ha sido siempre una de mis odiseas.desde mi casa la fm nunca se ha cojido con claridad de ese modo para escuchar radio tres tenia que encaramrme a lo mas alto de la azotea poner la antena apollada en tubo galvanizado y escuchar a las una de la mañana tris tras tres. con el consiguinte mosqueo de los vecinos y llamadas al la policia por creer que se intentaba cometer un suicidio en aquellos años los aparatos de radio pesaban un poco.......pero merecia la pena el esfuerzo.

    01 jul 9