30 aniversario Radio 3

30 aniversario

Fuera de emisión

  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Diario Pop - 02/07/09

30 aniversario - Diario Pop - 02/07/09

02 jul 2009

Radio 3 trae al presente algunos de sus programas clásicos para celebrar su 30 aniversario. Uno de los programas más veteranos y longevos de la historia de la emisora fue éste, dirigido y presentado por Jesús Ordovas hasta el año 2007. Al menos por un día, hemos podido recuperar el sonido actualizado del famoso programa, que se inicia con un clásico de Los Planetas y en el que escuchamos la intervención de los representantes de algunos sellos musicales independientes de España.

ver más sobre "30 aniversario - Diario Pop - 02/07/09" ver menos sobre "30 aniversario - Diario Pop - 02/07/09"

Los últimos 37 programas de 30 aniversario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Florencio

    esto no es haway que esguay que guay, donde estais, aquellas maquetas, aquellas cintas,conciertos,entrevistas, listas de los mas escuchados en folios,don dibujos, jo, que tiempos. alli escuche lo que nunca pude ver. guay que guay.

    14 sep 9
  2. Nano

    Mis días de universidad acababan con los cascos puestos, escuchando el Diario Pop, todas las noches si no sálía. Y si salía a algún concierto, deseando conocer a J Ordovás, TF Flores o JM Rey. Recuerdo además cómo me reía cuando hacían "sufrir" a los oyentes con sus concursos de preguntas. Diario Pop me proporcionó la cultura musical de la que luego he estado tan orgulloso. Y me permitió escuchar en vivo a grupos a cuyos conciertos nunca pude asistir. Gracias a los tres por tantas buenas horas. Verguenza para los que dejaron que todo ello acabara.

    16 jul 9
  3. Ernesto

    ¿Como es posible que jubilasen a Ordovás? ¿y a Antonio Area Reservada? ¿a Iñaki Peña? ¿a Pina? Se nota que este hombre haría el programa GRATIS. ¿es que están ustedes sordos? Yo ahora NO ESCUCHO RADIO 3, porque no tiene nada que ver con esa radio de hace 15-10-5 años... Lo siento es una auténtica pena. Y no me considero un nostálgico, solo intento ser objetivo

    03 jul 9