30 aniversario Radio 3

30 aniversario

Fuera de emisión

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Área Reservada - 01/07/09

30 aniversario - Área Reservada - 01/07/09

01 jul 2009

Radio 3 trae al presente algunos de sus programas clásicos para celebrar su 30 aniversario. El programa de Soul y Jazz se emitió durante casi 30 años en nuestra emisora y echó el cierre en el año 2007. Para celebrar nuesto aniversario, Antonio Fernández volvió a las ondas para reencontrarse con la audiencia.

ver más sobre "30 aniversario - Área Reservada - 01/07/09" ver menos sobre "30 aniversario - Área Reservada - 01/07/09"

Los últimos 37 programas de 30 aniversario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. María

    Querido oyentes de área reservada ( como yo) la salida del programa de la parrilla no fue culpa de ningún gobierno. A Antonio le dieron la oportunidad de jubilarse con ... no me acuerdo los años... pero fueron él y otros cuántos los que decidieron dejarnos huérfanos... :-(

    02 dic 2018
  2. Mauricio

    Q pena me dio cuando dejaron de emitir este programa.Yo lo escuchaba con papel y boli y mucha de la discografia q tengo la escuche por primera vez en ese programa.Musica de calidad!!.

    17 nov 2016
  3. Nato

    ...Y donde están los podcast del Area Reservada?

    12 dic 2013
  4. Javier

    ¿Pero por qué despareció este programa? menos mal que quedan recopilaciones que me hacen trecordar como le cogí gusto a cocinar todos los dias de la carrera y a crear un poco de criterio musical... Lo que me resulta extraño es que continúen otros programas que en mi opinión rozan lo absurdo, y eso que me gustan muchos estilos. Acabaremos con una radio musical como las demás, con música pasada por la turmix y potabilizada para nuestras neuronas más facilonas... AREA RESERVADA DE NUEVO!

    30 ago 10
  5. emc2

    Por motivos laborales no pude escuchar AR durante bastante tiempo y de repente me encontré con que NO ESTABA. Si eliminar este programa es muestra de la evolución de la radio musical, queda claro que ésta teminará desapareciendo, si no lo ha hecho ya.

    07 mar 10
  6. Aurelio

    Buena selección musical, buenos comentarios, sencillez....Area Reservada es una referente ineludible de lo que tiene que ser la buena radio de antes, de ahora y de siempre. Que ninguna emisora convencional haya apostado por este espacio y no se hayan disputado a Antonio demuestra que la radio en España hoy es un puñetero erial

    24 ene 10
  7. Rafael

    Señor Oliart, por favor, haga algo realmente importante para la audiencia de Radio3: que vuelva a la parrilla ÁREA RESERVADA. Gracias.

    08 dic 9
  8. DíJesús

    De acuerdo con todos los comentarios. Música Negra por favor,en todas sus formas, feeling y buen hacer, tengo 45 años y cada vez más electrónica y más oldies, no hay emisoras que informen y den cultura sobre la buena música, música con alma. Radio 3 la escucho cada vez menos.Especialización sólo en radios web.Un saludo para todos.

    30 sep 9
  9. Francisco

    Hola Descubrir área reservada fue para mí un salto cuántico en mi vida. Nunca he experimentado otra cosa igual. El mejor programa musical con diferencia a mi entender. Incluso la versión en televisión estaba muy bien. Creo que es un programa necesario que una radio pública debe tener QUE VUELVA DE INMEDIATO POR FAVOR......!!!!

    22 sep 9
  10. alonso

    hecho muchísimo de menos el programa, parece que me falta algo durante el día. Hasta mis hijos se habían acostumbrado a comer escuchando la música tan maravillosa que ponían. Sniffff!!!!

    22 sep 9