14 horas

14 horas

Lunes a viernes a las 13.00 horas

Ahmadineyad saluda en español en la inauguración de un canal de TV en esta lengua

31 ene 2012

Irán ha inaugurado este martes de manera oficial su canal de televisión por satélite en español, HispanTV, en un edificio propio y con una programación de 24 horas al día, en un acto en el que intervino por videoconferencia el presidente del país, Mahmud Ahmadineyad.

HispanTV, el primer canal en español de Oriente Medio y el Golfo Pérsico, inició su programación el pasado 21 de diciembre, con 16 horas diarias de emisión para América y Europa, desde las instalaciones de PressTV, la cadena iraní por satélite en lengua inglesa.

En el acto inaugural estuvieron presentes el ministro iraní de Asuntos Exteriores, Ali Akbar Salehi, y los embajadores de Cuba, Nicaragua, Venezuela y Bolivia, entre otros representantes latinoamericanos.

ver más sobre "Ahmadineyad saluda en español en la inauguración de un canal de TV en esta lengua " ver menos sobre "Ahmadineyad saluda en español en la inauguración de un canal de TV en esta lengua "
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Ahmadineyad saluda en español en la inauguración de un canal de TV en esta lengua

  • Más vídeos y audios
  • Comentarios (

    javax.servlet.jsp.JspException: Problem accessing the absolute URL "http://interno.irtve.rtve.int:8080/alacarta/interno/countcomments.shtml?ctvId=1308716&locale=es&onlynumber=true". java.io.FileNotFoundException: http://interno.irtve.rtve.int:8080/alacarta/interno/countcomments.shtml?ctvId=1308716&locale=es&onlynumber=true

    )

Los últimos 1.056 programas de 14 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos