La Revuelta - Manolo García en Lengua de signos (29/10/2025) | Ver programa - La Revuelta en lengua de signos | Ver
La Revuelta en lengua de signos  Manolo García en Lengua de signos

La Revuelta recibe al cantante Manolo García, que interpreta "No estás solo, tienes tu voz", y David Broncano recuerda a las víctimas de la DANA.

29/10/2025 01:25:40
No recomendable para menores de 12 años
La Revuelta en lengua de signos - Manolo García en Lengua de signos La Revuelta en lengua de signos - Manolo García en Lengua de signos
Manolo García en Lengua de signos 01:25:40 29/10/2025
No recomendable para menores de 12 años Sub
Sinopsis

El cantante y compositor Manolo García visita La Revuelta para presentar su nuevo disco, 'Drapaires poligoneros', su gira solista por teatros de toda España y su próxima gira, a partir del mes de mayo, con El último de la fila. Además, el artista barcelonés analiza los problemas de la sociedad actual y David Broncano envía un mensaje de apoyo a las víctimas de la DANA en el primer aniversario de la tragedia. Por su parte, Jorge Ponce explica las fuerzas de la naturaleza, entre las que se encuentra la fuerza de la turra.

Ficha técnica
Dirigido por
David Broncano, Jorge Ponce, Ricardo Castella
Reparto
Antonio Resines, Ernesto Sevilla, Jorge Ponce, Lala Chus, Marcos Martínez 'Grison", Pablo Ibarburu, Pantomima Full, Ricardo Castella, Sergio Bezos, Valeria Ros, Yunez Chaib
Géneros
Humor
Idiomas
Castellano
Accesibilidad
Subtitulado