Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Zoom Net ha viajado a Florencia, donde se desarrolla la segunda entrega del videojuego 'Assassin's Creed', una mezcla entre arte, venganza y toques de ciencia-ficción. (17/11/09)

  • La española Pyro Studios crea el videojuego de la película de animación
  • Han trabajado con el equipo de la película, con acceso a todo el material
  • Está disponible para Wii, Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo DS
  • Además, hay un juego en red gratis, Planet 51 Online

De Pyro Studios han salido algunos de los mejores videojuegos hechos en España: Commandos, Imperial Glory, Praetorians...Ahora vuelven con "Planet 51", basado en la pelicula de animación que también lleva sello español. (17/11/09)

Si eres tan popular como Mickey Mouse o Bart Simpson, seguro que no necesitas presentación. Y eso es lo que pasa con el mismísimo Mario. Su gorra, sus guantes blancos, su bigote y su estilo saltarín son inconfundibles. Al igual que el mundo de setas y plantas carnivoras que le rodea. Él solito ha vendido más de 185 millones de juegos, algunos de ellos muy revolucionarios. Por eso, cuando su creador, Shigeru Miyamoto, nos cita en París para hablar del nuevo Super Mario Bros de Wii, no podemos rechazar la invitación.

La segunda compañía de videojuegos del mundo perdió 260 millones de euros entre julio y septiembre, un 21% más que en el mismo período de 2008 (10/11/09).

  • A la venta Call of Duty: Modern Warfare 2, para PlayStation, Xbox y PC
  • Un equipo de Zoom Net estuvo en el cuartel general de los creadores
  • Su violencia realista, "100% cinematográfica", traerá la polémica
  • La nueva entrega incorpora peticiones de fans a través de redes sociales

Nueva entrega de una de las sagas de videojuegos más seguidas del mundo. El equipo de Zoom Net ha visitado el cuartel general de Infinity Ward, sus creadores, para conocer más de "una experiencia cinematogra'fica", según sus creadores. (10/11/09)

Cumplidos los 70 parece que la Disney piensa que Mickey Mouse se ha hecho mayor y ha decidido rediseñar al ratón más famoso del mundo. Hablará de otra forma, caminará de otra forma y, sobre todo, adaptará su personalidad a los niños de ahora. Será, dicen en Disney, menos "blandito" (05/11/09).

'Planet 51' se estrena el 27 de noviembre en los cines, pero antes saldrá a la venta el videojuegos. Es la película de animación más cara que se ha hecho en España con un coste de 70 millones de euros. Han invertido en ella siete años de trabajo y trata sobre un alienígena que llega a una familia, pero en este caso el extraterrestre es el humano (04/11/09).

Escuchamos un reportaje de Marta Conde sobre la pretensión de un barrio de Zaragoza de poner nombres de videojuegos a sus calles. Después, el terror entra en antena con los relatos de Luis Chapinal (27/10/09).

 Manu Martínez, responsable del programa de RNE 5.0, interviene en el programa 'El Ojo Crítico', también de RNE, para hablar sobre la consideración de los videojuegos como un arte y elementos de la cultura actual.

  • La consola pionera en el juego sin cables renueva su aspecto
  • Sale a la venta la Wii negra en Europa y EE.UU tras su paso por Japón
  • El pack en este color incluye los mandos también en negro

Zoom Net ha estado en el rancho Skywalker, la meca de "Star Wars". Además, entrevistamos en Vancouver a los creadores del último "Mario y Sonic", y el padre de "Pro Evolution Soccer" nos cuenta los secretos del simulador de fútbol más vendido.

Desde hace casi 30 años corre por las pantallas de ordenador de medio mundo enfundado en un mono de trabajo y con una gorra casi tan grande como él. Super Mario Bros está listo para una nueva aventura que se pondrá a la venta dentro de un mes.