Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Andy Murray se ha confirmado como la bestia negra de Rafa Nadal en la Caja Mágica y le ha vuelto a dejar con la miel los labios, esta vez en semifinales del Mutua Madrid Open en dos horas y once minutos. El británico podrá defender su título madrileño el domingo a partir de las 18.30 horas ante el vencedor del choque entre Novak Djokovic y Kei Nishikori.

El tenista español Rafa Nadal lamentó la derrota (7-5, 6-4) ante Andy Murray en semifinales del Mutua Madrid Open, donde le faltó apoyarse más en su derecha, pero destacó lo cerca que estuvo de la victoria ante el número dos del mundo "sin hacer un partido muy bueno", al tiempo que hizo un balance más que positivo de las últimas semanas.

Rafa Nadal ha mostrado dos caras en la pista central Manolo Santana antes de deshacerse del portugués Joao Sousa en tres sets, 6-0, 4-6 y 6-3, en los cuartos del Madrid Open y se medirá en semifinales a Andy Murray, su verdugo en la final del año pasado en Madrid. El número cinco del mundo se ha complicado mucho un partido que tenía muy de cara, tras el parón por la lluvia; la conclusión se alargó más de dos horas. [Madrid Open en directo hasta el 8 de mayo en TVE y RTVE.es]

Con el techo abierto al principio, aprovechando un resquicio de la lluvia, y luego cerrado cuando arreció, Rafael Nadal vivió dos momentos diferentes, pero logró vencer al portugués Joao Sousa, 35 del mundo, por 6-0, 4-6 y 6-3 para llegar a las semifinales del Mutua Madrid Open contra el británico Andy Murray, el hombre que le arrebató el título el año pasado.

  • El español se ha impuesto al tenista portugués en tres sets, 6-0, 4-6 y 6-3
  • Por su parte, el británico tampoco ha dado opciones a Berdych, 6-3, 6-2
  • Nadal buscará acabar con Murray, su verdugo en la final de 2015
  • La pista se tuvo que cubrir en el sexto juego del segundo set por la lluvia
  • Nadal - Murray en directo, sábado a las 13:00h. en La 1 RTVE.es
  • Madrid Open en directo hasta el 8 de mayo en TVE y RTVE.es

Las previsión de lluvias en Madrid cerró la Caja Mágica para la disputa de la jornada de este viernes del Madrid Open, pero una fuerte tromba hizo que la presión del agua abriera una grieta y se colara en plena pista central.

Novak Djokovic, número 1 del mundo, en el Mutua Madrid Open de Madrid atiende a Javier De Diego. El serbio acaba de alcanzar los cuartos de final en un torneo al que vuelve después de tres años. En plena temporada de tierra nos confiesa que Roland Garros es su sueño, pero no una obsesión.