Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El español David Ferrer, que eliminó a su compatriota Rafael Nadal, número uno del mundo, en las semifinales del Masters 1.000 de París, reconoció que ha jugado uno de sus mejores partidos de la temporada y que todo se le había puesto "de cara". "Ha sido un partido muy completo y sabía que tenía que dar lo mejor de mí. Creo que Rafa ha empezado un poco nervioso. El segundo set ha sido muy duro. Se me ha dado todo de cara. Es uno de mis mejores partidos del año seguro", destacó en Teledeporte Ferrer, campeón en París el pasado año.

  • La federación tunecina impidió a Jaziri jugar contra el israelí Amir Weintraub
  • La federación internacional sanciona a Túnez por infringir los estatutos
  • "No hay lugar para prejuicios de cualquier clase en el deporte", dice la ITF

El español David Ferrer superó al checo Tomas Berdych y alcanzó las semifinales del Masters 1000 de París, que conquistó el pasado año, donde se enfrentará al número uno del mundo, Rafael Nadal. Ferrer reconoció su mal comienzo, con la pérdida de su servicio en el primer juego. "Empecé mal y luego fue difícil enmendar el primer set. Después he estado más agresivo y el saque me ha ayudado muchísimo para dar la vuelta a la situación y lograr el triunfo", explicó en Teledeporte.

El número uno del mundo, el español Rafael Nadal, que alcanzó las semifinales del Masters 1000 de París tras superar al francés Richard Gasquet por 6-4 y 6-1, se mostró satisfecho por la mejoría evidenciada en su juego. "Es una noticia fantástica haber llegado a todas las semifinales de los Masters 1000 que he jugado. Disputé un buen partido de cuartos de final ante Jerzy Janowicz ayer y hoy he ido a más. Necesito mejorar algunos aspectos pero he ido a más en el torneo", indicó en Teledeporte el jugador español.

El número uno del tenis mundial, Rafa Nadal, se ha impuesto en los cuartos de final del Masters 1000 de París-Bercy al francés Richard Gasquet, en dos sets por 6-4 y 6-1, en algo menos de una hora y media de juego y se mete en la segunda semifinal del torneo.

El tenista español Rafa Nadal logró su segunda victoria en el Masters 1000 de París, último de la temporada, para meterse en cuartos de final a costa del polaco Jerzy Janowicz, un correoso rival que no dio muchas opciones al número uno del mundo pero sí las suficientes para que el manacorí siga en liza y se cite con Richard Gasquet por un puesto en semifinales. (31/10/2013)

El español David Ferrer avanzó a los cuartos de final del Masters 1000 de París- Bercy, al derrotar al tenista local Gilles Simon por 6-2 y 6-3, en poco menos de 80 minutos. El tenista alicantino mejoró el nivel de su juego con respecto a la victoria conseguida en segunda ronda contra el checo Lukas Rosol. 31-10-2013

Rafa Nadal tuvo que emplearse a fondo ante su amigo Marcel Granollers, al que ganó por un doble 7-5 en el Masters 1000 de París- Bercy, tras una hora y 42 minutos de juego en un partido en el que los saques tuvieron una importancia crucial. Nadal se medirá al polaco Jerzy Janowicz, número 14 del mundo, en los octavos de final.