Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El tenista español Rafa Nadal se ha visto sorprendido por un increíble Horacio Zeballos (7-6(2), 6-7(6), 4-6) en la final de Viña del Mar (Chile), que marcaba el regreso del mallorquín a las pistas tras siete meses de lesión del tendón rotuliano de su rodilla izquierda. 11-02-2013

El tenista español y exnúmero uno del mundo Rafael Nadal avanzó este sábado a la final del torneo de la ATP de Viña del Mar tras derrotar en dos sets al francés Jeremy Chardy (26 del mundo), por 6-2 y 6-2. Con la victoria sobre Chardy, Rafael Nadal jugará este domingo tanto la final de individuales como la de dobles, donde hace pareja con el argentino Juan Mónaco, con el que se enfrentará ante el dúo italiano compuesto por Paolo Lorenzi y Potito Starace.

El tenista español y exnúmero uno del mundo Rafael Nadal derrotó en dos sets por 6-1 y 6-4 a su compatriota Daniel Gimeno-Traver en los cuartos de final del torneo ATP de Viña del Mar, certamen que marca el regreso del mallorquín a la actividad tras siete meses de ausencia por lesión.

Rafa Nadal ha ganado otro partido más, con el que llega a las 100 victorias, y ya está en las semifinales de la categoria de dobles del torneo Viña del Mar. Rafa sigue recuperando sensaciones y este viernes juega en individual frente al español Daniel Gimeno-Traver. Mientras Djokovic visitó una escuela en Belgrado. Los pequeños le recibieron con un baile y él no dudo en sumarse a la coreografia.

  • "Si mi rodilla va bien, ¿por qué no?", asegura al diario L'Equipe
  • "Me han hecho nueve controles estos meses", responde a Rochus
  • El tenista belga puso en duda la naturaleza de su parón

Rafa Nadal está de vuelta y su primer partido individual ha dejado muy buenas sensaciones. El número cinco del mundo jugó con la rodilla vendada y se clasificó para cuartos de final en Viña del Mar. En varias ocasiones Nadal levantó a los aficionados de sus asientos. Rafa jugó un buen partido después de 223 días de baja y se le vio con muchas ganas y celebrando con euforia los puntos importantes. Ganó por 6-3 y 6-2 al argentino Federico Delbonis.

  • Rafa gana (6-3, 6-2)  ante el argentino Federico Delbonis en Viña del Mar
  • Triunfo del español en su regreso individual a las pistas, siete meses después
  • "Mi objetivo hoy es ser feliz jugando al tenis", declaró al finalizar el partido

El tenista español Rafael Nadal regresó a la competición (222 días después) con una victoria en el torneo de dobles de Viña del Mar, de categoría 250, junto al argentino Juan Mónaco. Pero reconoció estar jugando "con dolor". (06/02/2013)

  • Conchita Martínez no tiene decidida la pareja de Llagostera en el doble
  • El principal peligro de Ucrania es su jugadora Lesia Tsurenko
  • La eliminatoria del Grupo Mundial II se juega en Alicante el 9 y 10 de febrero

Rafa Nadal ha vuelto a jugar un partido oficial. Ha sido en Chile, en la tierra batida del torneo de Viña del Mar, y en la categoría de dobles. Rafa y su amigo Juan Mónaco ganaron por 6-3 y 6-2. Este miércoles Rafa tiene un nuevo reto y jugará su primer partido individual contra el argentino Federico Del Bonis.