El incendio forestal declarado esta tarde en el término municipal de Benifallet, en Tarragona, uno de los primeros de la temporada de verano, continua ardiendo sin control y ha quemado ya una veintena de hectáreas de pino y matorrales
- El alcalde de Sestao ha dicho en RNE que el suceso es "absolutamente fortuito"
- Una decena de personas, rescatadas por los Bomberos de balcones y ventanas
Los técnicos han confirmado que tendrán que derribar el edificio.
- Han sido acuartelados sin previo aviso durante dos días
- Serán sometidos a cinco pruebas distintas
- El incendio se ha producido en el término municipal de Benifallet
- Está cortada la C-43 en ambos sentidos
- El fiscal pide 40 años por cinco delitos de tentativa de asesinato
- El guardia civil retirado condujo a 80 km/h por la calle Larios de Málaga
- El viernes sufrió una aparatosa cogida en Las Ventas
- Un toro le corneó en el cuello
- Una fuente ministerial descarta que el secuestro se deba a motivos políticos
- Hace 6 días fueron liberadas dos niñas retenidas desde hace casi un año
- Han desaparecido pueblos y se han producido graves daños en infraestructuras
- Las inundaciones en la ribera del Vístula han obligado a evacuar a 4.000 residentes
- El parte médico emitido el domingo afirma que evoluciona bien
- La ATR Navarra critica el tratamiento informativo de la cogida
Los vecinos del inmueble de Logroño afectado esta mañana por una explosión de gas aguardaban esta tarde en la zona habilitada por Protección Civil mientras en el edificio siniestrado los bomberos proseguían con las labores de desescombro. La familia fallecida en la explosión de gas vivía desde 2003 de alquiler en el piso siniestrado.
- La estructura del inmueble ha quedado muy dañada
- Continúa la identificación de los cadáveres
- Podría tratarse de Alfonso González y Armando Nieto, desaparecidos en febrero
- Las labores de rescate se han llevado a cabo por agentes franceses
- Los cuerpos de los 158 fallecidos han sido recuperados, todos eran indios
- Se ha salido de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Mangalore
El alcalde de Logroño, Tomás Santos, ha confirmado la muerte de las cuatro personas desaparecidas tras la explosión de gas ocurrida a primeras horas de la mañana de hoy en Logroño.
El alcalde de Logroño, Tomás Santos, ha confirmado la muerte de las cuatro personas desaparecidas tras la explosión de gas ocurrida a primeras horas de la mañana de este sábado en Logroño. Santos, presente en el lugar de los hechos, ha adelantado que los bomberos han llegado por fin a la habitación donde se encontraban las víctimas, una pareja y sus dos hijos de corta edad. A la espera de la confirmación oficial, los fallecidos son un hombre de nacionalidad argentina de 39 años, una mujer chilena también de 39 años, un niño de 9 y una niña de 8. Según el primer edil de Logroño los cuerpos han sufrido grandes destrozos y costará identificarlos.
En Logroño los bomberos acaban de localizar el cuerpo sin vida de uno de los vecinos del bloque de viviendas en el que esta mañana se ha producido una explosión de gas. Otras seis personas han resultado heridas . Ocurría, como decimos, a primera hora de esta mañana, en un quinto piso, en el centro de la ciudad. La fachada de gran parte del inmueble ha volado por los aires...Todos los vecinos del bloque han tenido que ser desalojados.
- Se trata de dos adultos y sus dos hijos de 8 y 9 años
- La abuela de los niños se encuentra herida
- Una explosión de gas causó el derrumbe parcial del edificio
La aerolínea Air India ha confirmado que ocho personas han sido rescatadas con vida del avión siniestrado esta madrugada en el aeropuerto de Mangalore (suroeste indio), en el que viajaban 160 pasajeros y seis miembros de la tripulación. Según fuentes de la aviación civil, el avión, un Boeing 737-800, se salió de la pista de aterrizaje, golpeó con una valla y se estrelló a las afueras del aeropuerto. Como consecuencia del impacto el aparato se incendió, ha agresado Acharya.
- El Gobierno asegura que pedirá ayuda económica a la UE
- Han sido evacuadas miles de personas