Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Asociación de Avionetas del Moncayo, AVIMON, es una asociación dedicada a vigilar los cielos de Soria para intentar evitar que los llamados 'vuelos antigranizo' sobrevuelen cielo soriano. (25/06/10)

  • Renfe estudia el reestablecimiento del servicio, todavía estancado
  • La circulación del AVE Madrid-Barcelona, suspendida por un incendio en Soria
  • El incendio está cercano a la vía y ha obligado a cortar el suministro eléctrico
  • Varios trenes AVE están detenidos en varias estaciones de la línea
  • El servicio se restablecerá cuando los bomberos garanticen la seguridad
  • Por el momento, los viajeros están siendo reubicados en aviones y autobuses

El pueblo soriano de San Pedro Manrique se prepara para el "paso del fuego" en la noche de San Juan. Se quemarán 5.000 kilos de roble para preparar una alfombra de ascuas sobre la que pasarán una treintena de jóvenes. (23/06/09).

La Reina ha inaugurado en Soria la décimoquinta edición de las Edades del Hombre. Bajo el título "Paisaje Interior", que alude a la espiritualidad, esta muestra de arte sacro recoge más de 200 piezas, algunas de incalculable valor.

Su precio ronda los 800 euros el kilo, pero aún así a los expertos les parece barata. Hablamos de la trufa negra, un hongo que se ha hecho imprescendible en la gastronomía y que crece en muchas provincias españolas, entre ellas, Soria.

El temporal de nieve ha sorprendido tambíen en el mundo del fútbol. En Soria, el estadio de 'Los Pajaritos' estaba completamente cubierto por un manto blano, mientras que los jugadores del Atlético de Madrid han entrenado bajo el frío y la nieve.

La resaca de la Lotería se nota en las ciudades premiadas. Hay comercios que no han levantado sus persianas. Los más supersticiosos compran décimos para el Sorteo del Niño en las Administraciones premiadas

El tercer premio de la lotería de Navidad se cantó a los cinco minutos de empezar el sorteo y lo ha repartido todo el bar Gari de Soria.(22/12/08)

Ana Belén Roy charla con los protagonistas de la mañana, Brandon Cabrera y Vanesa Sánchez, los niños que han cantado el 'Gordo' de la Lotería de Navidad 2009. Los dos han compartido su alegría con los dos compañeros encargados de sacar las bolas de los bombos.