Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

¡Triplazo de Thomas Heurtel para darle la victoria al Laboral Kutxa en el Buesa Arena! El francés metió un triple en carrera a 2,4 segundos del final para poner el 57-56 final contra el Herbalife Gran Canaria.

El Laboral Kutxa ha salvado una situación complicadísima, tenía el partido ganado el Herbalife Gran Canaria y varios fallos desde la línea de tiro libre y un triple decisivo de Heurtel le dieron la vuelta (57-56). El conjunto vasco se pone por delante en la serie (1-0) y podría clasificarse para semifinales en las islas Canarias. El Valencia Basket arrasó a un desconocido CAI Zaragoza (80-42) en el primer partido de cuartos de final y El Barcelona Regal se ha dado un festín a cuenta de un Uxue Bilbao irreconocible que sucumbió sin paliativos (88-62).

El Uxue asume "muy pocas opciones" pero quiere dar la sorpresa en el Palau. El Gran Canaria, con la duda de Toolson, a por la machada ante Kutxa Laboral. Valencia quiere imponer ante el CAI su buen momento y el factor pista. (23/05/2013)

La última jornada de la fase regular de la Liga Endesa dejó establecido el cuadro de los cuartos de final de los 'play-offs' de la competición. El líder de la fase regular, el Real Madrid, se medirá al Blusens Monbus, mientras que el Barcelona Regal se enfrentará al Uxue Bilbao Basket. Por otro lado, el Caja Laboral se enfrentará al Herbalife Gran Canaria y el Valencia hará lo propio ante el CAI Zaragoza. (19/05/13)

El Laboral Kutxa de Vitoria sigue su paso firme en la Liga Endesa y ganó por 95-98 en la pista de un combativo UCAM Murcia CB en un partido que dominó casi en todo momento y en el que el argentino Andrés Nocioni impuso su jerarquía y liderazgo con una actuación muy completa -26 puntos y 10 rebotes-. (05/05/2013)

El Caja Laboral cayó eliminado con todos los honores en la Euroliga y con la derrota (85-94) ante el CSKA de Moscú, en Vitoria, entregó al cuadro ruso el pasaporte para la Final a Cuatro de Londres, en un partido épico, en el que los colegiados le señalaron hasta cuatro faltas técnicas a lo largo del segundo tiempo. Peleó hasta la extenuación y contra todos los elementos un Baskonia que renegó de la diferencia de potencial ante su oponente y le puso contra las cuerdas hasta el minuto final en medio de las erráticas y desquiciantes decisiones del trío colegial.