Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Un desconocido Caja Laboral, líder de la ACB, ha perdido en la cancha del Cajasol por un contundente 91-71 en partido correspondiente a la décima jornada de la competición (05/12/2010).

  • El Gran Canaria 2014 ha vencido a un Real Madrid que hace aguas (70-59)
  • Caja Laboral sigue firmen en cabeza ganando al Menorca Basket (79-61)
  • Regal Barcelona también consigue una cómoda victoria ante Manresa (70-57)
  • Meridiano Alicante cae en casa ante el DKV Joventug (71-75)
  • El Unicaja venció con apuros al Blancos de Rueda Valladolid (68-61)
  • En Granada el Bizkaia Bilbao Basket venció con mucha dificultad (75-77)
  • El Power Electronics Valencia se deshizo a domicilio (75-82) del Lagun Aro

El Caja Laboral protagonizó una nueva exhibición de su indomable carácter para doblegar al Regal Barcelona, 87-80, y encaramarse en el liderato de la ACB (20/11/2010).

El presidente Josean Querejeta ha lamentado la actuación arbitral del Caja Laboral - Regal Barcelona. "Si el presidente de la Federación, Eduardo Pprtela, no toma medidas serias, seremos el hazmerreír de Europa" ha asegurado (20/11/2010).

Los 20 puntos de ventaja obtenidos en el primer cuarto resultaron demoledores para el CAI Zaragoza, que poco pudo hacer para anular la superioridad mostrada por el Caja Laboral durante todo el choque (70-84)

El Caja Laboral se ha impuesto al Power Electronics Valencia (67-81) en la Fuente de San Luis, en un gran partido de ambos conjuntos que se ha resuelto por el mayor oficio de los baskonistas, que se aprovecharon de la pájara local en último cuarto.

El Power Valencia rompió anoche su mala racha. Con seis derrotas consecutivas y Hussein en el punto de mira, necesitaba ganar este partido, aunque fuera contra el CSKA de Moscú. Por eso los valencianos estaban especialmente enchufados. Sobre todo, Víctor Claver en la segunda parte. No tuvieron la misma suerte ni Unicaja ni Basconia. Los de Vitoria tiraron poco a canasta y el Khimki de Scariolo supo aprovecharlo. En Atenas, repaso de Olympiacos a Unicaja. 27 puntos de diferencia con partidazo de Milos Teodosic, el verdugo de España en el Mundial. Los de Aito quedan tocados, como lo está el Madrid de Ettore Messina, que después de perder contra el colista de la ACB, necesita demostrar que tiene un proyecto firme.