Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La selección española de fútbol ha regresado a los entrenamientos para preparar la semifinal de la Copa Confederaciones contra Italia. Cesc Fábregas y Soldado son duda para este partido, a causa de molestias musculares y sus bajas las podrían cubrir Silva y Torres. El equipo se prepara, ajeno a la polémica sobre informacionesaparecidas en Brasil a cerca de la presunta participación de algunos jugadores en una fiesta con alcohol, juego y mujeres, que la federación ha negado en un comunicado. (25/06/13)

Copa Confederaciones | Selección española

Del Bosque insiste con Soldado

  • Soldado recibió el peto de titular, pero el más acertado fue Torres
  • Valdés y Casillas fueron alternando su posición entre los titulares
  • Azpilicueta, Navas y Cesc ganan la partida a Arbeloa, Silva y Villa
  • España - Uruguay en vivo, domingo 17 junio a las 00:00h en RTVE.es

El jugador español Roberto Soldado confía en ser el delantero titular de la selección en la Copa Cofederaciones de Brasil, que comienza el próximo 15 de junio, algo para lo que trabaja "cada día", además de asegurar que el grupo quiere "disfrutar jugando al fútbol y que la gente disfrute". "Trabajo cada día para ser el nueve de España, pero hemos visto que la selección funciona en un sentido o en otro, el seleccionador es el que decide, nosotros respetamos y las valoramos y simplemente desear que salgan bien para todos", aseguró el delantero valencianista en rueda de prensa.

La selección española de fútbol ya está en Brasil donde se va a jugar la Copa Confederaciones. España ya ha comenzado la cuenta atrás para el debut contra Uruguay en un torneo en el que habrá que tener en cuenta un factor externo en la competición: la lluvia. En la selección española, Roberto Soldado desea que Del Bosque abandone la idea de no jugar con un delantero centro. (13/06/13)

Copa Confederaciones | Selección española

La selección ya vela armas en Recife

  • España debutará este domingo contra Uguruay en la Copa Confederaciones
  • Una intensa lluvia recibe a la expedición, que llega a Brasil sin problemas

Soldado, dispuesto a cambiar la opinión de Del Bosque respecto a los delanteros

  • Valdés y Casillas pugnan por un puesto en la portería, con Reina al acecho
  • Si Del Bosque opta por un '9' nato, Villa, Soldado y Torres igualan en goles
  • Cesc y Pedro son dos opciones con gol para usar el 'falso nueve'
  • España debuta contra Uruguay en la Copa Confederaciones el domingo 16

El extécnico del Valencia, Mauricio Pellegrino, se ha despedido esta mañana de su afición. Considera que su cese es fruto de un "calentón" y afirma que sentía fuerzas para seguir adelante. Soldado ha exculpado a Pellegrino de la situación del equipo y dice que ahora deben estar unidos para enderezar el rumbo.

El jugador con mejores números en el Valencia CF busca la revancha contra el Bayern de Múnich el martes para lograr su clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones en Mestalla. El goleador 'ché' acredita 16 goles en 20 partidos.

El delantero Roberto Soldado se ha convertido, con el triplete conseguido ante el BATE Borisov (0-3), en el máximo goleador en solitario del Valencia en la Liga de Campeones con catorce goles marcados. Antes de jugar ante el BATE, Soldado compartía con el también valenciano Juan Sánchez la condición del jugador con más goles marcados en la máxima competición continental de clubes con once tantos cada uno.