El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha animado a sus jugadores, en rueda de prensa previa al partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey contra el Atlético, a saltar al césped del Vicente Calderón con la "misma intensidad y la misma actitud", que en la ida. (10/02/2014)
El título de la Liga 2013-14 se presenta más apasionante que nunca. Con su victoria 1-4 en Sevilla el Barcelona recuperó el liderato solo una semana después de haberlo perdido. Esto, unido a la derrota del Atlético en Almería y a la victoria del Madrid ante el Villarreal supone que los tres equipos estén igualados, con 57 puntos, en el liderato de la clasificación. El primer puesto, sin embargo, sigue siendo para los culés por tener la mejor diferencia de goles. El Barça tiene un coeficiente goleador de +46 (63 a favor y 17 en contra). El Madrid es segundo por su +41 (65 anotados y 24 encajados), mientras que el Atlético cae al tercer puesto, pues su cuenta goleadora es de +40 (56 marcados y 16 en contra).
Ancelotti: "Debemos jugar con la misma intensidad que en la ida"
- El técnico del Madrid insta a sus jugadores a imitar la actitud del Bernabéu
- El italiano solo confirma la titularidad de Cristiano y Varane
- "Es normal que Isco no esté contento, no me gustaría que lo estuviera"
- Atlético de Madrid - Real Madrid en vivo, martes a las 21:00h. en RTVE.es
Barça, Madrid y Atlético ponen emoción a la liga con un triple empate en cabeza
- Los tres suman 57 puntos aunque el Barça es líder por el 'golaverage' (+46)
- Hacía 21 años que no se daba un triple empate al frente de la clasificación
- La emoción es máxima pues Barça, Madrid y Atlético deben jugar entre ellos
Bale, Benzema y Jesé doblegan a un Villarreal que no bajó los brazos
- El Real Madrid gana con sufrimiento al Villarreal (4-2)
- Benzema (2), Bale y Jesé marcaron para el Real Madrid
- Mario y Giovani hicieron los dos tantos del Villarreal
- Datos y estadísticas del Real Madrid 4 - Villarreal 2
El Real Madrid recibe al peligroso Villarreal sin Cristiano y en plena resaca copera
- El equipo blanco recibe a la revelación sin Cristiano pero con Bale
- El Villarreal busca su primera victoria en el Santiago Bernabéu
- Real Madrid - Villarreal en vivo este sábado a las 20:00h. en RTVE.es
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que hay que tener cuidado con Jesé, del que ha dicho sentirse satisfecho por su trabajo, pero que todavía "es muy joven". Por otra parte, ha negado problemas ocultos con Bale y ha asegurado que será titular este sábado contra el Villarreal.
El Comité de Apelación ha desestimado el recurso del Real Madrid por la sanción a Cristiano Ronaldo, que deberá cumplir con los tres partidos impuestos por el Comité de Competición.
Apelación desestima el recurso del Real Madrid y mantiene sanción a Ronaldo
- El portugués fue sancionado con tres partidos tras su expulsión en San Mamés
- El Madrid tiene 15 días para presentar un recurso a disciplina Deportiva
- El club puede pedir la suspensión cautelar de la sanción
- Real Madrid - Villarreal en vivo, este sábado a las 20:00h. en RTVE.es
Ancelotti: "Hay que ser cuidadosos con Jesé"
- El técnico italiano pide que se rebaje la euforia sobre la perla madridista
- "No es necesario hablar de su futuro, ahora no lo necesita", indica
- Anuncia que Bale será titular ante el Villarreal y que Xabi, Di María y Pepe son dudas
- Real Madrid - Villarreal en vivo, este sábado a las 20:00h. en RTVE.es
- Los rojiblancos quieren volver a mostrar su mejor cara venciendo al Almería
- El Madrid afronta sin Cristiano, pero con Jesé, su choque ante el Villarreal
- El Barça se mide al Sevilla sin margen de error tras perder 7 puntos este año
- Los rojiblancos quieren volver a mostrar su mejor cara venciendo al Almería
- El Madrid afronta sin Cristiano, pero con Jesé, su choque ante el Villarreal
- El Barça se mide al Sevilla sin margen de error tras perder 7 puntos este año
El Atlético de Madrid estrena liderato en Liga en Almería, mientras que el Real Madrid, que llega con Bale pero sin Cristiano Ronaldo, recibe al Villarreal en el Bernabéu. Por su parte, el Barcelona visita el Pizjuán con el objetivo de recuperar puntos perdidos.
Algunos aficionados radicales del Atlético gritaron cánticos racistas contra el jugador del Real Madrid Marcelo, en el calentamiento previo a la disputa de las semifinales entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.
Ayza Gámez irá un mes a la 'nevera' por su actuación en el partdio de Liga entre el Athletic y el Real Madrid, que acabó con una discutida expulsión de Cristiano Ronaldo y su posterior sanción.
Los madrileños disfrutaron del choque de Copa entre Real Madrid y Atlético en las calles de la capital, en bares y hasta en el teatro.
El choque entre Real Madrid y Atlético ha dejado para el recuerdo un reguero de escaramuzas entre Diego Costa y varios jugadores madridistas, como Pepe o Arbeloa, con quien se las tuvo durante todo el partido.
Hacia una final 'clásica' de Copa
- Los resultados de ida en semifinales apuntan a la final Real Madrid - Barcelona
- Blancos y azulgrana se han disputado seis títulos en la historia de la Copa
- Atlético de Madrid y Real Sociedad, con el factor campo a favor para remontar
El técnico madridista, Carlo Ancelotti, está "muy satisfecho" con el partido contra el Atlético."El deseo es jugar siempre como esta noche", dijo el italiano. Simeone, por su parte, señala que "aún quedan noventa minutos y hay que jugar".
Ancelotti: "El deseo es jugar siempre como esta noche"
- El técnico madridista, "muy satisfecho" con el partido contra el Atlético
- Ancelotti cree que "no es normal" la sanción de tres partidos a Cristiano
- Diego Simeone: "Aún quedan noventa minutos y hay que jugar"