Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La actriz Goya Toledo es siempre una de las más elegantes de la alfombra roja de los Goya. En esta ocasión ha optado por un vestido en tonos dorados, con brillantes, transparencias y anudado al cuello con una larga capa que ha lucido así en nuestra cámara glamur.

La actriz Najwa Nimri ha optado también por el color blanco para asistir a la gala de los Goya. En nuestra cámara glamur ha lucido su vestido, uno de los más originales de la noche, con una capa de manga larga y transparencias. La gala de los Premios Goya 2020 se celebra esta noche en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga.

La capitana del equipo español de natación sincronizada, medallista olímpica y ganadora de MasterChef Celebrity 3 ha posado en la cámara glamur de los Goya con un vestido blanco ajustado y gran apertura en la pierna. En esta edición, como novedad, la gala contará con personalidades de otros ámbitos externos al cine que presentarán cada una de las cinco películas que optan a llevarse el Goya a la mejor películaOna Carbonell será la encargada de presentar 'Lo que arde' de Oliver Laxe.

Eduardo Casanova siempre arriesga y en la alfombra roja de los Goya 2020 ha logrado de nuevo sorprender a todos. El actor, guionista y director ha posado así para nuestra cámara glamur con un elegante chaqué en blanco, uno de los colores más repetidos en la alfombra roja de esta edición, con fajín y capa de seda.

El director Alejandro Amenábar, nominado en los Premios Goya a la mejor dirección por Mientras dure la guerra, ya ha ganado nueve Goyas y llega a esta edición con tres nominaciones. Amenábar asegura que le gusta pensar que su obra, ambientada en la Guerra Civil española, ha sido "un punto de encuentro para muchos espectadores". Mientras, el actor Karra Elejalde, nominado a mejor actor protagonista por su interpretación del escritor Miguel de Unamuno, ya tiene dos Goyas y asegura que esta película le ha producido todo tipo de satisfacciones, una de ellas quitarse "esa cosa" de Koldo de Ocho apellidos vascos. 

Pablo Alborán se ha lucido en nuestra cámara glamur de los Goya haciendo malabares con el confeti. El cantante protagonizará una de las actuaciones durante la gala de los Goya 2020, que esta edición se celebran por primera vez en su tierra: Málaga. Alborán ganó en 2016 junto a Lucas Vidal el Goya a la mejor canción original por el tema principal de la película 'Palmeras en la nieve'.

Carlos del Amor le pide en la alfombra roja de los Goya  a Asier Etxeandía que recite el monólogo de su personaje en Dolor y Gloria, pero el actor se queda en blanco después del primer verso..."Me pillas un poco en bragas". Mira la entrevista completa al actor nominado a Mejor Actor de Reparto.

Amaia, ganadora de OT 2017, ha posado en la cámara glamur de los Goya junto al músico y actor Álex de Lucas. Ambos han jugado a lanzarse un conejo de peluche frente a la cámara glamur antes de asistir a la gala de los Premios Goya. En ella, Amaia actuará para rendir un homenaje musical a Pepa FloresMarisol, que esta noche recibirá el Goya de Honor 2020. No es la primera vez que la cantante se sube al escenario de los Goya, también lo hizo el año anterior para protagonizar uno de los números musicales. Su acompañante en la cámara glamur es Álex de Lucas, que además de actor, es bajista y vocalista de 'The Parrots'.

El actor Luis Tosar, nominado a mejor actor en los Goya 2020 por 'Quien a hierro mata', ha asegurado que "está complicado" ganar este año, porque "es una terna espectacular". Compite al galardón junto con Antonio Banderas, Antonio de la Torre y Karra Elejalde. Además, ha afirmado que tiene "un pálpito" sobre quién será el ganador, pero no ha querido desvelarlo. Tosar tiene tres cabezones y ha sido nominado en otras cuatro ocasiones, tres de ellas para la misma categoría de este año.

Su compañero de reparto en la misma película, Enric Auquer, también nominado pero como actor revelación, ha reconocido que ha aprendido "muchísimo" junto a Tosar.

La modelo y presentadora Nieves Álvarez ha vuelto a repetir este año como una de las más elegantes de los Goya. La presentadora de 'Flash Moda' ha lucido en nuestra cámara glamur un espectacular vestido verde palabra de honor acompañado de grandes joyas.

En menos de 30 minutos comienza el especial de Los Premios Goya del cine español en Radio 5 todo noticias. Un gran despliegue para contarles todo lo que ocurre en la gala capitaneados por Yolanda Flores la directora de De Película. Ellos ya han hablado con los nominados, con la gente pendiente de tomar alguna instantànea de los famosos que están desfilando y con los que ya han gozado de llevarse algún "cabezón" a sus casas. Incluso alguna primicia como la que le han contado a Conchita Casanovas. 25/01/20

Las actrices Natalia de Molina y Mona Martínez, nominadas en los Premios Goya en la categoría de mejor actriz de reparto por la película Adiós han contado a TVE que empezaron la primera secuencia de la película juntas. Natalia de Molina ya ha ganado dos Goya y esta es su cuarta nominación. Mientras, Mona Martínez asegura que para ella es "un honor" estar al lado de Natalia de Molina. 

El actor Alfonso Bassave ha sido uno de los más elegantes en la alfombra roja de los Goya 2020. Antes de asistir a la gala que se celebra esta noche en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga, ha posado en nuestra cámara glamur en la que ha brindado por el cine español. Alfonso Bassave es uno de los protagonistas de la serie de TVE 'Estoy Vivo' junto a Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Anna Castillo.

Eduardo Casanova pisa la alfombra roja de los Goya y arrasa. Primero por su estilismo. Ha elegido, como muchos otros el blanco: "La hemos cagado. Siempre pensando qué nos ponemos que no se pongan los demás..." Y después haciendo promesas. En dos meses empieza a rodar su nueva película y nos ha prometido que si el año que viene le nominan en tres categorías, hace la croqueta en la alfombra roja.

Silvia Abril y Andreu Buenafuente se paran en la alfombra roja de los Goya para atender a los micrófonos de TVE. Aseguran que están tranquilos. Ya no les impresiona ser presentadores de la gala de entrega de premios: "Los dos los llevamos bastante bien, ya sabemos gestionar esto. Muchos ensayos. Ya está todo hecho, ahora solo queda salir y que salga solo."