Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El halterófilo español señala que "irá a ver a la familia" cuando acabe el confinamiento. De este periodo, asegura que lo que peor lleva "es no poder ir a entrenar, porque soy una persona muy activa" o "ir a tomar algo con los amigos". Por otro lado, Brachi reconoce que está aprendiendo a coser para ayudar a su novia, que estaba haciéndose un traje de flamenca.

El jugador de bádminton explica que lo primero que hará cuando termine el confinamiento será "entrenar en una pista de bádminton para intentar coger el ritmo competitivo lo antes posible y disfrutar con los amigos". Abián reconoce que "pensaba que iba a llevar peor" la reclusión, pero que desde el principio intentó ver la situación como "algo positivo". Además, reconoció que en este tiempo ha aprendido a cocinar y a darle al cuarpo el descanso necesario.

La jugadora de waterpolo asegura que cuando acabe el confinamiento "aprovecharé todo el tiempo posible con familia y amigos" y reconoce que lo peor que lleva de la reclusión es "no poder tirarme a una piscina para poder entrenar y coger el balón".

Para hacer más llevadero el tiempo en casa, Bea Ortiz explica está aprendiendo a cocinar, a bailar o a hacer yoga. Además, recomienda el libro de Albert Espinosa Un mundo amarillo.

Alberto Munárriz nos ha contado que lo primero que va a ahcer es a volver a entrenar con normalidad": "Se echa de menos la rutina y volver a hacer esas cosas que no valorábamos tanto y que ahora se echa mucho de menos". El jugador de waterpolo ha confesado que lo peor que lleva del onfinamiento es el cambio de rutina: "de estar todo el día entrenando a estar metido en casa"

El exjugador de rugby Ed Jackson ha superado un doble reto en medio de esta crisis por el coronavirus. Ha subido una distancia equivalente al Everest en las escaleras de su casa, donde está confinado, y lo ha hecho superando una grave lesión de columna de la que nadie le creía capaz de salir. El objetivo era recaudar cerca de 50.000 euros que serán destinados al Servicio Nacional de Salud de Inglaterra.

Fran Fernández ha querido transmitir un mensaje: "Estamos haciendo un gran esfuerzo y creo que tenemos todas las facilidades del mundo para poder quedarnos en casa y bajar un poco de revoluciones. El jugador de waterpolo ha confesado que este parón de las actividades le está sirviendo para apasionarse más por su deporte y retomarlo con más ganas cuando se vuelva a competir.

El internacional con la selección de waterpolo Adrià Delgado reconoce que el aplazamiento de los Juegos de Tokio por el coronavirus "fue un duro golpe para todos", pero al mismo tiempo "eso queda en un segundo plano, lo importante es que superemos esta maldita crisis sanitaria".

En el caso de su deporte, "al ya estar clasificados para Tokio la cita importante el año que viene son los Mundiales de Fukuoka. Creo que se deberían disputar antes de los Juegos para que sirvan de preparación".

Delgado nos muestra su rutina de ejercicios que consisten en bicicleta "para hacer cardio", una tabla de gimnasia y mancuernas.

La triatleta española Xisca Tous está en Australia y no ha podido volver a España por el estado de alarma por coronavirus. Pese a tener los vuelos para su regreso, las cancelaciones en las escalas hicieron que Tous optara por quedarse en Australia y esperar a que le proporcionen un billete con el que pueda llegar a Mallorca.