Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Los españoles solo aventajaron a los húngaros Zoltan Koleszar y Levente Balla en 5.39 segundos
  • La tercera posición fue para los checos Jakub Brezina y Jan Dlouhy a 28.24 del dúo español
  • Barrios y Osaba, plata; Álvarez y Fernández, bronce en el K2 femenino

La prueba Festival Escuela Cántabra de Surf, puntuable para la clasificación general de LaLigaFESURFING, de disputó en la playa de Somo (Cantabria) y tuvo como ganadores al italo-costarricense Ángelo Bonomelli, en categoría masculina, y a la tinerfeña Melania Suárez, en la femenina.

Suárez apretó aún más la clasificación general femenina y ya está solo 300 puntos de la líder, Sara Urresti.

Esta es la tercera victoria consecutiva de Bonomelli en Festival Escuela Cántabra de Surf.

Tras vencer a Italia en Belgrado por 9-8,  España escribe el mejor final posible a un ciclo internacional que comenzó hace dos años en Nueva Zelanda donde tuvieron que conformarse con una plata. En su segunda final consecutiva la selección juvenil consigue por fin subirse al primer puesto del podio y asegurar un grandísimo futuro para el waterpolo femenino español.

El español Mario Mola, doble campeón del mundo -los dos años pasados- fortaleció su liderato en el Mundial de triatlón al ganar la séptima prueba del certamen, disputada este domingo en la localidad canadiense de Montreal.

Mola firmó su cuarto triunfo del año -después de los logrados en Yokohama (Japón), Hamburgo (Alemania) y Edmonton (Canadá)- al cubrir el recorrido, de 1.500 metros a nado, cuarenta kilómetros en bici y otros diez de carrera a pie, en una hora, 47 minutos y 46 segundos, dieciséis menos que el noruego Kristian Blummenfelt, que acabó segundo.