Primer día laborable con las nuevas medidas de restricción ya en vigor en Andalucía: Cierre perimetral en Andalucía, también entre provincias. Comercios y hostelería cierran a las 18 HORAS Y las reuniones se limitan a 4 personas. En los 93 municipios con las tasas más altas de contagios, por encima de los 1.000 por cada 100.000 habitantes, el cierre de actividades no esenciales es total.
Son 219 los municipios con cierre perimetral y 93 con el cierre total, para intentar contener esta tercera ola de la pandemia. Uno de esos municipios es Coín, en Málaga.
Las nuevas medidas adoptadas por la Junta permiten que los esquiadores de la Comunidad puedan seguir accediendo a Sierra Nevada, siempre que tengan el forfait, que tienen que adquirir por Internet, y no procedan de municipios confinados.
El sindicato Autónomo de Trabajadores de la Enseñanza ha presentado el nuevo calendario 2021 "Tiempo de Mujeres. Mujeres en el tiempo"
El Ministro del Interior, Grande Marlaska ha asegurado que las obras en los perímetros fronterizos de las ciudades autónoma de Melilla y Ceuta van a terminar próximamente.
Podemos Melilla ha interpuesto ante el Seprona una denuncia contra la Granja Escuela Felipe VI por el presunto mal estado de los animales.